Fran
Re: Fran
este debate llevado al hijo de Fran es absurdo, su futuro está allí, vive en Barcelona, va al Camp Nou, está en la cantera culé, ¿cómo diablos no va a ser del Barça? Y bien que hacen los padres.
Mi tío hizo porque yo fuera del Madrid (mi padre pasa del fútbol) y siendo madrileño "salí" del Depor.Efepunto escribió:"fracasar como padre", le pongo comillas si quieres xD. De verdad creo que si el Barça sigue ganando títulos, y nosotros estamos en 2ªB me veo capaz de que mi hijo/a sea del Depor

Fran González: "Me reuní con Cruyff y me dio miedo venir"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ff-4744048
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ff-4744048
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Que pesadez redundando la misma historia que el dream team ya estaba muerto cuando vinieron a por ti.Se hizo un favor a si mismo entre las lesiones que tuvo las cuales le hubieran llevado a la nada en cualquier grande, aquí se chupó la mejor época de años consecutivos en la élite del fútbol español y por momentos del europeo sin salir de casa así que deja ya de joder.
- prey
- · alineator ·
Fran es anormal profundo. El que lo conozca personalmente, lo sabe de sobra.
El que no lo conozca, tiene sobradas muestras de falta de respeto.
Desilusionarse a estas alturas es un poco, vivir ajeno a la vida real. Pero si tengo que interpretar estas palabras, creo que Tino ha querido repescarle y meterle por algún lado en el club. Como ha visto que es cortito, le ha dado largas y ahora está ganándose la vida como puede en Barcelona. Tampoco hay nada que reprocharle, simplemente es éso, ganarse la vida, aunque sea como un pobre diablo influyendo como sea en la carrera de su hijo.
El que no lo conozca, tiene sobradas muestras de falta de respeto.
Desilusionarse a estas alturas es un poco, vivir ajeno a la vida real. Pero si tengo que interpretar estas palabras, creo que Tino ha querido repescarle y meterle por algún lado en el club. Como ha visto que es cortito, le ha dado largas y ahora está ganándose la vida como puede en Barcelona. Tampoco hay nada que reprocharle, simplemente es éso, ganarse la vida, aunque sea como un pobre diablo influyendo como sea en la carrera de su hijo.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me da mucha lástima. Debería ser una figura respetada por todos, con algún tipo de participación el club, alguien a quien acudir para que sea la voz del deportivismo, en fin, nada de eso está sucediendo. Le escuchas, le lees, y habla como un don nadie, como si hubiera sido un pringao que por mala suerte no acabó limpiándole las botas a la estrellita del Barcelona ¿A que estrella? A Popescu¿?, a Korneiev a Prosineski...
No se si es reconducible, pero la palabra de Fran, desde fuera, se toma como palabra del Depor, cada vez que abre la boca nos degrada, es como si Cruyff fuese diciendo que "que pena no haber ido al Real Madrid", O Di Stefano arrepentido de no haber aceptado en su día una oferta del Torino...
Es nuestro icono más reconocible, queramos o no, quiera o no Fran, así es, alguien debería hablar con él. Que su hijo haga carrera en el Barça si quiere, pero este hombre tiene que tomar conciencia de lo que es por el pasado, lo que debería representar para el Depor, no le pido que ejerza de embajador voluntario, pero al menos que se guarde sus opiniones.
No se si es reconducible, pero la palabra de Fran, desde fuera, se toma como palabra del Depor, cada vez que abre la boca nos degrada, es como si Cruyff fuese diciendo que "que pena no haber ido al Real Madrid", O Di Stefano arrepentido de no haber aceptado en su día una oferta del Torino...
Es nuestro icono más reconocible, queramos o no, quiera o no Fran, así es, alguien debería hablar con él. Que su hijo haga carrera en el Barça si quiere, pero este hombre tiene que tomar conciencia de lo que es por el pasado, lo que debería representar para el Depor, no le pido que ejerza de embajador voluntario, pero al menos que se guarde sus opiniones.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Totalmente de acuerdo. Fran debe ser una voz respetada y autorizada del deportivismo, que fuera de Coruña es lo que se interpreta, porque Fran para quien no sea del Depor y no conozca los problemas internos es considerado una leyenda del Deportivo.
Es una pena que no sea profeta en su tierra el unico de la tierra que realmente ha triunfado en el tiempo en las ultimas 3 decadas, pero si su figura no representa no es por culpa del club, que tambien, sino por su propia culpa. Yo creo que deberia olvidar estrecheces del pasado, con La Voz, con Lendoiro y con quien sea y acercar posturas con la actual directiva, porque por encima de todo está el club, y Fran hacia el exterior representa la imagen más gloriosa de esta entidad
Es una pena que no sea profeta en su tierra el unico de la tierra que realmente ha triunfado en el tiempo en las ultimas 3 decadas, pero si su figura no representa no es por culpa del club, que tambien, sino por su propia culpa. Yo creo que deberia olvidar estrecheces del pasado, con La Voz, con Lendoiro y con quien sea y acercar posturas con la actual directiva, porque por encima de todo está el club, y Fran hacia el exterior representa la imagen más gloriosa de esta entidad
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tampoco es para tanto la entrevista. Es una pena que sea tan cortito pero tampoco hay mas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo tengo un contacto bastante gordo en la cantera del barça y desde luego están encantados con el chaval y el rendimiento que está dando. Dicen que este va llegar fijo a primera división. A Fran se le ve mucho pavoneandose según me dice. No lo tragan demasiado. Yo la verdad es que siempre que le veo le pregunto por el hijo y por Chumi, pero a Nico lo tiene mas controlado porque lo ha entrenado.
Me extraña que Fran se lleve al chaval al Madrid, la verdad, pero de ser cierto, no seremos los únicos en cogerle cierta tirria. Grandísimo futbolista, eso por supuesto.
Me extraña que Fran se lleve al chaval al Madrid, la verdad, pero de ser cierto, no seremos los únicos en cogerle cierta tirria. Grandísimo futbolista, eso por supuesto.