(...)al dorsal Nº 10 D. Antonio Galdeano Benítez, el cual accedió al terreno de juego para dirigirse a mi persona a la vez que me gritaba a viva voz: "Te has cargado el partido, eres un cagón, a ver si tienes cojones ahora de pasar que te vamos a matar, hijo de puta. Eres lamentable".
Segunda RFEF
Re: 2ª B (Grupos II, III y IV)
Acta de El Palo - Marbella. Apoño la lía:
-
- · Premier League ·
Al engendro del Huracán Valencia le quedan dos telediarios.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
no me joder hombre
, pon algo más de información y no nos dejes a medias.

- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 40873.htmlCharly Gaul escribió:no me joder hombre, pon algo más de información y no nos dejes a medias.
-
- · Premier League ·
Expulsan al Huracán Valencia por impagos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Por impagos a árbitros, si fuese a jugadores tendrían manga ancha
Estaba o noso ex Cubillas no Huracán
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tiempo de Juego @tjcope 5 minhace 5 minutos
3ª Regional Andaluza | Un jugador del Alhaurín de la Torre B ha sido apuñalado tras un partido contra El Palo. Informa @fjbautista
.@fjbautista: "Unos energúmenos han apuñalado a un jugador del
@Alh_TCF y, en estos momentos, le están operando a corazón abierto"
PACO FLORES, Presidente del @Alh_TCF: "De momento, Samuel está siendo intervenido y estamos a la espera"
PACO FLORES, Presidente del @Alh_TCF: "Al acabar el partido, unos individuos han ido a por Samuel y le han dado dos navajazos"
PACO FLORES, Presidente del @Alh_TCF: "Nos han comentado que se ha identificado al individuo que le ha dado los dos navajazos"
3ª Regional Andaluza | Un jugador del Alhaurín de la Torre B ha sido apuñalado tras un partido contra El Palo. Informa @fjbautista
.@fjbautista: "Unos energúmenos han apuñalado a un jugador del
@Alh_TCF y, en estos momentos, le están operando a corazón abierto"
PACO FLORES, Presidente del @Alh_TCF: "De momento, Samuel está siendo intervenido y estamos a la espera"
PACO FLORES, Presidente del @Alh_TCF: "Al acabar el partido, unos individuos han ido a por Samuel y le han dado dos navajazos"
PACO FLORES, Presidente del @Alh_TCF: "Nos han comentado que se ha identificado al individuo que le ha dado los dos navajazos"
Vaya ascazo meten, y quienes le permiten estar en una competición oficial más!
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
En aquella fase de ascenso la federación, con su silencio, envió un mensaje muy peligroso a su afición: por medio de la violencia puedo conseguir los objetivos de mi equipo. Ahora se recogen los frutos.
Venía a poner la noticia, os habéis adelantado
Verdaderamente repugnante. Sorpresa cero.

Verdaderamente repugnante. Sorpresa cero.
Como dice ResveraTroll, en el momento en el que se le da carta blanca desde el club y RFEF a sucesos como los de aquella fase de ascenso estás poniendo la primera piedra para barbaridades como ésta.
Con suerte desaparecen.
Con suerte desaparecen.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Totalmente dacordo con todos vós.
Agora, hai que dicir que son moitos os que criticaron aos rapaces do Fabril por non gañar aquel partido sen deterse a analizar a situación, non creades que esa "carta branca" é só cousa da Federación.
Agora, hai que dicir que son moitos os que criticaron aos rapaces do Fabril por non gañar aquel partido sen deterse a analizar a situación, non creades que esa "carta branca" é só cousa da Federación.
-
- · Premier League ·
Sólo quiero pensar en aquella promoción la que se pudo liar si Dani Iglesias hubiera marcado gol en el cabezazo que remató en el descuento.
Y El Palo pues eso, por algo está considerado uno de los barrios más peligrosos del país.
Y El Palo pues eso, por algo está considerado uno de los barrios más peligrosos del país.
Deportes Cope Málaga
@DeportesCopeMLG
Última hora confirma el subdelegado del gobierno que son 2 jugadores del Palo los autores de la agresión al jugador del Alhaurín

@DeportesCopeMLG
Última hora confirma el subdelegado del gobierno que son 2 jugadores del Palo los autores de la agresión al jugador del Alhaurín