Mis abogados contactaran con los tuyos.
El hilo de los duelos
Re: El hilo de los duelos
La verdad es que Xisco metio mas goles en primera que Jorge Molina...

- prey
- · alineator ·
GO DEPOR, al hilo de Luisinho me he dado cuenta que me gusta tu avatar y me he dicho, por que no le propones un duelo:
Yo digo que Luisinho va a salir del Deportivo antes de que empiece la proxima temporada. Si no fuera asi, tienes a tu disposicion mi avatar 6 meses. Si se marcha, me quedo con el tuyo.
Que te parece?
Yo digo que Luisinho va a salir del Deportivo antes de que empiece la proxima temporada. Si no fuera asi, tienes a tu disposicion mi avatar 6 meses. Si se marcha, me quedo con el tuyo.
Que te parece?
prey escribió:GO DEPOR, al hilo de Luisinho me he dado cuenta que me gusta tu avatar y me he dicho, por que no le propones un duelo:
Que te parece?
- prey
- · alineator ·
Me parece mal
Veras, lo que tu propones es una cuestion de azar que tampoco demostraria nada. Yo digo que Victor quiere quitarse a Luisinho y tu no le das importancia, supongo que crees que los problemas que hubo estan resueltos.
Aqui lo que hay es lo siguiente: o hay una oferta por Luisinho, algo muy poco probable, o Luisinho va a cumplir su contrato con el Deportivo SALVO QUE HAYA ALGUIEN que quiera quitarselo.
Mi propuesta me parece justa. Yo te digo que Luisinho va a salir aunque lo juegue todo a partir de ahora, y que no va a ser por dinero, sino porque alguien no lo quiere y yo te digo que ese alguien es Victor.
Veras, lo que tu propones es una cuestion de azar que tampoco demostraria nada. Yo digo que Victor quiere quitarse a Luisinho y tu no le das importancia, supongo que crees que los problemas que hubo estan resueltos.
Aqui lo que hay es lo siguiente: o hay una oferta por Luisinho, algo muy poco probable, o Luisinho va a cumplir su contrato con el Deportivo SALVO QUE HAYA ALGUIEN que quiera quitarselo.
Mi propuesta me parece justa. Yo te digo que Luisinho va a salir aunque lo juegue todo a partir de ahora, y que no va a ser por dinero, sino porque alguien no lo quiere y yo te digo que ese alguien es Victor.
Es posible que victor no lo quiera, pero si quisiese cargárselo, no estaría jugando. A un jugador con el que no cuentas no le das tantos minutos. se verá.
- prey
- · alineator ·
Tu tambien puedes participar... 
No es una apuesta atractiva, muchos pensábamos que saldría en invierno después del lio, pero hasta entonces parece que cuenta como uno más.
Victor no necesita inventarse lo de las molestias estomacales para no meterlo en la convocatoria. cita a los que van y listo. Tiene los mismos motivos para no ponerlo contra el Espanyol que en los otros partidos. Le caerá mejor o peor, contará con el más o menos y saldrá o no en invierno, pero no me trago que deje de ir convocado por eso.
Por otro lado la apuesta es mala desde el momento en que Luisinho puede volver a liarla en cualquier momento sin que medie persecución del entrenador y claro, en esas circunstancias la salida será practicamente inevitable y me tocaría quitar de mi avatar a dos cracks como cassano y balotelli.
Victor no necesita inventarse lo de las molestias estomacales para no meterlo en la convocatoria. cita a los que van y listo. Tiene los mismos motivos para no ponerlo contra el Espanyol que en los otros partidos. Le caerá mejor o peor, contará con el más o menos y saldrá o no en invierno, pero no me trago que deje de ir convocado por eso.
Por otro lado la apuesta es mala desde el momento en que Luisinho puede volver a liarla en cualquier momento sin que medie persecución del entrenador y claro, en esas circunstancias la salida será practicamente inevitable y me tocaría quitar de mi avatar a dos cracks como cassano y balotelli.
- prey
- · alineator ·
Ok, pues os dejo tranquilos.
Así que que Luisinho juegue después de todo lo sucedido es un producto del azar??
Pues a mí tu propuesta tampoco me parece bien
Cómo demostrarías si Luisinho se va porque Víctor no lo quiere o porque otro equipo se ha interesado por él?
Pues a mí tu propuesta tampoco me parece bien
- prey
- · alineator ·
Es azar porque tú puedes decir que jugará 15 partidos o más y yo menos de 15 partidos y no estaremos demostrando nada.GO_DEPOR escribió:Así que que Luisinho juegue después de todo lo sucedido es un producto del azar??![]()
Pues a mí tu propuesta tampoco me parece bienCómo demostrarías si Luisinho se va porque Víctor no lo quiere o porque otro equipo se ha interesado por él?
¿Que cómo lo demostraría? Hombre, es evidente. Si se va cedido o malvendido (o incluso rescindido, que lo veo imposible), pues es evidente que nos lo hemos quitado de encima. Si se va por un dineral, pues es un fichaje. Si quieres, te dejo marcar la cifra de traspaso máxima para anular el duelo en caso de que se vaya... pero vamos, que está claro que no hay "miga" en mi propuesta, aunque yo sigo viéndola más que justa. De ésto TELCONTAR sabe un rato y os lo ha dicho claro, sois unos gallinas con todo a favor.
En fin, a otra cosa, mariposa
Si quieres ser coherente con lo que has afirmado hoy, apuesta a que Luisinho sólo volverá a las convocatorias cada vez que por lesiones o lo que sea Víctor no tenga a nadie más que poner. En caso contrario, no está de más reconocer que a lo mejor no es verdad que Víctor quiera a Luisinho en la grada.
- prey
- · alineator ·
Víctor es un tipo sensato y tú un cagueta
Doblo la apuesta y te digo que Luisinho sale en el mercado de invierno. Si es correcto, tienes mi avatar a tu disposición un mes. Si no lo es, me quedo tu avatar un mes.

Doblo la apuesta y te digo que Luisinho sale en el mercado de invierno. Si es correcto, tienes mi avatar a tu disposición un mes. Si no lo es, me quedo tu avatar un mes.
Eso ya suena distinto. Ves como cuando quieres eres razonable!
Un inciso: imagino que lo que querías decir es que si es correcto que se va en enero, mi avatar es tuyo, y si es incorrecto y se queda, yo tendré a mi disposición tu avatar. No quieras ahora cambiar de opinión!
Si es así, acepto encantado el reto!
Un inciso: imagino que lo que querías decir es que si es correcto que se va en enero, mi avatar es tuyo, y si es incorrecto y se queda, yo tendré a mi disposición tu avatar. No quieras ahora cambiar de opinión!
Si es así, acepto encantado el reto!
- prey
- · alineator ·
Tengo una vaga idea, pero todavía no sé qué avatar ponerte... 
Como sabes, en este hilo se exige el buen gusto y savoir foir
Como sabes, en este hilo se exige el buen gusto y savoir foir