Rayo Vallecano
-
- · Forero Experto ·
Re: Rayo Vallecano
Mojica creo q sigue en pucela
- the naked man
- · Forero Experto ·
Lo de Fariña creo que ya es oficial.
Otro que nos va a vacunar en Riazor seguro
Otro que nos va a vacunar en Riazor seguro

rayo con nuestros descartes
Leo que estos van a por Vadillo, imagino que con rescisión de por medio. Sería un fichaje arriesgado porque tiene un historial curioso de lesiones, pero a poco que pueda tener continuidad es futbolista para equipo medio-alto. Yo si se pusiera a tiro no me lo pensaría, a fin de cuentas el riesgo con Salomao es bastante similar, y el beneficio creo que con Vadillo podría ser superior
Aparte de las lesiones, dicen que es bastante fiestero
Pero coincido en que yo me la jugaria con el. Es bastante rapido y habilidoso, un estilo Salomao, aunque para mi es mejor que el portugues. Podría ser una buena apuesta.

-
- · Premier League ·
Repescan al lateral zurdo rumano Rat, que jugara con ellos hace un par de temporadas y que la anterior estaba en el PAOK.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Y Diego Aguirre, el extremo que trajo del Salto del Caballo de Toledo y reconvirtió a lateral cedido en Leganés se va cedido al Oviedo.
Experiencia y garra para luchar con Nacho
Experiencia y garra para luchar con Nacho
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Rat que, se non me equivoco, aínda terá que cumprir un par de partidos de sancion polo cabezazo que lle metera a Charles.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Vaya desguace ha cogido Paco este año. Estarán más cerca de Europa
Ahora en serio, porque el entrenador es Paco y cada temporada se supera a si mismo. Pero puestos por empezar a sacar defectos los 15 goles de Bueno ¿De donde los conseguirá sacar? ¿Manucho, Ebert, Bebe...?
Por plantilla no están ni para ser competitivos en Segunda, pero cuando dice cómo esta semana que tienen que hacer muchas cosas bien para ganar normalmente dan un buena imagen de inicio

Ahora en serio, porque el entrenador es Paco y cada temporada se supera a si mismo. Pero puestos por empezar a sacar defectos los 15 goles de Bueno ¿De donde los conseguirá sacar? ¿Manucho, Ebert, Bebe...?
Por plantilla no están ni para ser competitivos en Segunda, pero cuando dice cómo esta semana que tienen que hacer muchas cosas bien para ganar normalmente dan un buena imagen de inicio
En mi opinión, el PEOR equipo de primera junto con el Eibar y Las Palmas.
Coincido que como no exploten un par de futbolistas, este año tienen una plantilla bastante floja.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
O Sporting estará loitando por postos OFALereLe escribió:En mi opinión, el PEOR equipo de primera junto con el Eibar y Las Palmas.

Pra min os asturianos son inferiores a calquera outro, pero igualmente, teñen un equipo pésimo. Como Zé se lesione máis do habitual, Ebert non sexa o do Valladolid e o mediocampo esté un pouco por debaixo do seu nivel, o resto de congrios non lles vai resolver nada.
Pues pudieron irse al descanso con un 0-3, y pudieron acabar el partido 1-4, PERO la realidad es que le han rascado un punto a todo un Valencia, con bajas, sí, pero Valencia.
Para ser justos la realidad es que bien pudieron ganar 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Estes teñen 10 veces mais equipo que nos.