El Rincón del forero viajero
Re: El Rincón del forero viajero
Beto, según leí en alguna reseña y por lo que me parece al leerte, quizá reformaran algo El Rincón de Adriana, al menos el comedor de atrás, que está muy bien.
Todas tus recomendaciones un acierto mayúsculo, y eso que los días no eran los mejores: en el Carme fuimos un domingo a mediodía, y a Russafa un lunes a la noche, pero aún así se veía ambiente y buen rollo, buenos sitios.
En resumen, que muchísimas gracias.
Y oye, que la Malvarrosa está muy bien, a un coruñés le jode que esté lejos del centro y que los alrededores tampoco sean una maravilla, pero la playa bien.
Todas tus recomendaciones un acierto mayúsculo, y eso que los días no eran los mejores: en el Carme fuimos un domingo a mediodía, y a Russafa un lunes a la noche, pero aún así se veía ambiente y buen rollo, buenos sitios.
En resumen, que muchísimas gracias.
Y oye, que la Malvarrosa está muy bien, a un coruñés le jode que esté lejos del centro y que los alrededores tampoco sean una maravilla, pero la playa bien.
El comedor está decente, es cierto, un poco enclaustrado, quizá, además si ya no hay sitio te colocan en medio del bar y no es tan agradable.
Y sí, joder, la Malvarrosa es una playa más que decente, pero no sé. A lo mejor alguien espera un entorno natural incomparable o algo así. Y no, es una playa de ciudad bastante bien.
Me alegro que acertara. Pero bueno, te gustó Valencia o qué? Que había mucho descreído en este hilo.
Y sí, joder, la Malvarrosa es una playa más que decente, pero no sé. A lo mejor alguien espera un entorno natural incomparable o algo así. Y no, es una playa de ciudad bastante bien.
Me alegro que acertara. Pero bueno, te gustó Valencia o qué? Que había mucho descreído en este hilo.

Para lo que fui, estuvo muy bien: tres días justos, mañanas de paseo, tardes de playa, tiene para ver cosas, donde comer sin asquearte... Bien, sí. Putada de turistas y de camareros asaltadores xD, pero es lo que toca.
Si Nacho fuese menos viajado que yo, le recomendaría que le diese una opción xD
Si Nacho fuese menos viajado que yo, le recomendaría que le diese una opción xD
Oye que estaba medio en serio medio en coña 
Ya nos gustaría a los gallegos tener el tiempazo que hay en Valencia y la playa a tiro de piedra (digo la combinación, por si las moscas!).
Cerca de la playa, la gran posada (
) y algún "pubeto" con terrazas curiosas. Buenas fiestas por alli!

Ya nos gustaría a los gallegos tener el tiempazo que hay en Valencia y la playa a tiro de piedra (digo la combinación, por si las moscas!).
Cerca de la playa, la gran posada (

Lo siento llego tarde, pero de Valencia ciudad no conozco gran cosa.
Si en los restaurantes que te han recomendado tienen algo de lo siguiente te lo recomiendo:
De pescado:
All i pebre de anguila de la albufera
Raores (imposible que encuentres
)
Gallopedro
Alficoz en la ensalada (aunque eso es mas alicantino)
Si en los restaurantes que te han recomendado tienen algo de lo siguiente te lo recomiendo:
De pescado:
All i pebre de anguila de la albufera
Raores (imposible que encuentres

Gallopedro
Alficoz en la ensalada (aunque eso es mas alicantino)
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Me da vergüenza preguntar esto, pero no me queda más remedio: ¿Apartamentos en Portonovo para ir con la familia? 

Vai traballar, dominguero.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Sinto, nin idea, pero leva chisqueiro e gasolina abondo pra Newport e fainos un favor cando marches 

Por certo Beto, Albufera e Canela, das recomendacións que che volvo agradecer. O Canela moi ben a verdade, non son moi de comer boas paellas pero a que pedimos alí estaba caralluda, e a Albufera, paseo en barca agradábel -o barqueiro que pesca alí mesmo tiraba as cabichas á auga
- e despois chapuzón na praia que hai perto, práticamente baleira porque estaba nubrado. O centro moi ben, moi bonito e acolledor fóra da parte guiri (que non sabía que fose tanto en Valencia). Ceamos no Oslo, decisión da moza e ben tamén, aínda que un chisco modernete. Iso si, puta calor!!!!

El Oslo es un vegetariano o de comía bío o algo así? Me suena, pero no he estado nunca.
- rubkiller
- · Recién Llegado ·
Hola,
No sabia muy bien donde preguntar lo siguiente. El caso es que vivo en Suiza y quería hacer un tratamiento de ortodoncia. En Suiza, el precio est desorbitado y tenia pensado hacerlo en la Coruña ya que suelo ir allí en media todos los 3 meses sea por tema de familia, el depor o vacaciones. Alguien conoce alguna clínica seria?
Gracias de antemano
No sabia muy bien donde preguntar lo siguiente. El caso es que vivo en Suiza y quería hacer un tratamiento de ortodoncia. En Suiza, el precio est desorbitado y tenia pensado hacerlo en la Coruña ya que suelo ir allí en media todos los 3 meses sea por tema de familia, el depor o vacaciones. Alguien conoce alguna clínica seria?
Gracias de antemano

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A ver si alguien me puede ayudar:
Nos estamos planteando celebrar fin de año por ahí unos cuantos amigos. Teníamos varías ideas, como ir de crucero o en un todo inlcuído a algún sitio no excesivamente caro.
Algún consejo, experiencia o web recomendable para mirar?
Nos estamos planteando celebrar fin de año por ahí unos cuantos amigos. Teníamos varías ideas, como ir de crucero o en un todo inlcuído a algún sitio no excesivamente caro.
Veo que la crisis también ha golpeado a los de la casta.ibrahimovic escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Yo si tuviera dinero y pudiera me iría al circulo polar o algo así a ver la aurora boreal.
Por lo del todo incluido que tu dices igual os pega mas Benidorm.

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·

Queríamos algo no tan comercial como Benidorm. Lo del crucero nos tentaba mucho, pero serán caros de cojones en fin de año imagino.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Voyage privé es tu amigo Ibrahimovic