Rayo Vallecano
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Re: Rayo Vallecano
Renuevan también a Cobeño. A día de hoy tienen de centrales a Ze Castro y Dorado más un precontrato con Lucas en caso de que no se quede en el Atleti. Lo de Amaya no vi por ningun lado que no siga pero puede ser
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Lino no foro do Rayo, que soaba para equipos gregos e que seguramente non seguise. Non é nada fixo, pero bueno, como a metade das noticias 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Bebe cedido
Si Paco es capaz de hacer explotar a este jugador, ya sería lo más.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Me parece un error salvo porque Paco es capaz de hacer jugar bien al fútbol a cualquiera que ha demostrado de todo menos cualidades de futbolista
-
- · Forero Experto ·
no estoy de acuerdo...niyo ni el comunio que desde que llegó fue subiendo su valor una barbaridad 

- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
O Comunio, ese sitio onde Messi valía 5 kilos menos que Cristiano
Bebé é un paquete, o xogador menos determinante e máis sobrevalorado da liga.

Bebé é un paquete, o xogador menos determinante e máis sobrevalorado da liga.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Si, eso es cierto porque en el Cordoba le dieron mucha responsabilidad cuando Ghilas y Fede bajaron prestaciones, pero es que buscó disparos lejanos toda esa segunda vuelta, tiraba las faltas y nunca le iban para dentro, había jugadas en que llegaba sólo al area tras irse de 2 o 3 contrarios y la enviaba fuera o por arriba. Era un manojo de ansiedad y el equipo lo pagó mucho. Si estuviera medio centrado nos ganaba el partido en Riazor porque ocasiones tuvoDiego Tomás escribió:no estoy de acuerdo...niyo ni el comunio que desde que llegó fue subiendo su valor una barbaridad
Destacar destacó una barbaridad, pero rendimiento deportivo y de resultados muy poco por no decir practicamente nulo, pero bueno, Paco sabe lo que ficha y tras verle lo que hizo con Costa o Piti me creo que es capaz de cualquier cosa
-
- · Forero Experto ·
yo creo que ne varios partidos fue el mejor del córdoba o de lo mejorcito y en otros cuantos de lo peor, por lo que si se encauza lo bueno que tiene puede haber provecho...pero claro eso es lo mas dificil
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Si, es que es eso. Paco no es tonto y sabe lo que ficha. Si lo encauza tiene un jugadorazo, lo jodido es encauzarloDiego Tomás escribió:yo creo que ne varios partidos fue el mejor del córdoba o de lo mejorcito y en otros cuantos de lo peor, por lo que si se encauza lo bueno que tiene puede haber provecho...pero claro eso es lo mas dificil
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Fichan a Diego Llorente. A este queríao eu, a ver se se marca un Abdoulaye Ba.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Rayo Vallecano @RVMOficial 11 minHace 11 minutos
OFICIAL @RVMOficial | Manucho renueva con la franja 2 temporadas
Ya podemos respirar
OFICIAL @RVMOficial | Manucho renueva con la franja 2 temporadas
Ya podemos respirar

- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Van a fichar a Ebert, el que jugó en Pucela. Si va centrado es un fichajazo
Pero de la hostia. Porque parece que está como un cencerro, pero en Pucela se le veía jugador de Europa League fácil.
- Adriangalo
- · Forero de dulzura ·
Bebe, Ebert, Manucho, intentan a Michu...porque existe una confianza ciega en Paco que se ha ganado con pulso pero esta temporada de momento no está llegando ningun Kakuta, Baptistao o Bueno.
Probablemente en la segunda vuelta ese equipo funcione cómo todos los años y logre salvarlo, pero en principio de lo que va de mercado yo le intuyo que esta temporada el reto es más complicado porque los nombres que se manejan van a necesitar mucho trabajo para poder mostrar buen fútbol
Probablemente en la segunda vuelta ese equipo funcione cómo todos los años y logre salvarlo, pero en principio de lo que va de mercado yo le intuyo que esta temporada el reto es más complicado porque los nombres que se manejan van a necesitar mucho trabajo para poder mostrar buen fútbol