Samuel Eto'o
-
- · Premier League ·
Re: Samuel Eto'o
Desde que un equipo chino le paga más de 10 millones anuales a un jugador argentino de tercera fila me creo cualquier cosa.
En base a que lo ha desmentido el representante.Ou2 escribió:Lo de los 20 kilos lo desmientes tu en base a que??? Porque las noticias que vi yo hablan de 80 kilos por 4 años...
Lo que tu digas...
El Anzhi ofrece al Inter 30 millones de euros por Eto'o, que según se desveló cobraría 20 millones netos por temporada. El agente del delantero camerunés negó ayer, sin embargo, que el sueldo ofrecido a Eto'o sea ése. "Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad", indicó. Vigorelli reconoció que Pedja Mijatovic estuvo presente en las negociaciones, ya que es amigo de Guerman Chistiakov, director general del Anzhi.
http://www.mundodeportivo.com/20110810/ ... 19609.html
El Anzhi ofrece al Inter 30 millones de euros por Eto'o, que según se desveló cobraría 20 millones netos por temporada. El agente del delantero camerunés negó ayer, sin embargo, que el sueldo ofrecido a Eto'o sea ése. "Lamentablemente, las cifras mencionadas por la prensa sobre el contrato de Samuel no se corresponden con la realidad", indicó. Vigorelli reconoció que Pedja Mijatovic estuvo presente en las negociaciones, ya que es amigo de Guerman Chistiakov, director general del Anzhi.
http://www.mundodeportivo.com/20110810/ ... 19609.html
- Asier
- · Anti-Athletic ·
Que se retire ya este, total se la suda el futbol, lo ha demostrado.
- LONGHI
- · Recién Llegado ·
No es este precisamente un jugador al que se le pueda criticar que olvide sus raíces cuando llega al estrellato pero en estas declaraciones se le a ido la olla porque ya me dirás que ejemplo de futuro va a ser para africa que todos sus niños dejen de lado sus estudios para intentar lo que consiguió el...
http://es.eurosport.yahoo.com/14092011/ ... frica.html
http://es.eurosport.yahoo.com/14092011/ ... frica.html
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ha vuelto a la competición de alto nivel (con los bolsillos llenos) y demostrando que sigue siendo un crack.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El segundo gol ayer con definició de crack
-
- · Premier League ·
Y el primero un cantadón descomunal de Hildebrand.ibrahimovic escribió:El segundo gol ayer con definició de crack
Cierto, pero en este caso hay que reconocerle que cuando va a presionar va de verdad, no la hace por hacer.
-
- · Forero Experto ·
exacto, torres también marcó un gol así y hay que presionarlos y pelearlos
Me ha parecido oír en Tiempo de Juego que cuando Eto'o llegó al Madrid le descubrieron que tenía una cucaracha en el oído. He considerado que es buen motivo para repescar este hilo y especular sobre lo que tendrá Bartok en el cuerpo tras el ataque que sufrió de estos insectos en las semanas previas al comienzo de la guerra troll que inició por Ucrania.
Beto escribió:Me ha parecido oír en Tiempo de Juego que cuando Eto'o llegó al Madrid le descubrieron que tenía una cucaracha en el oído. He considerado que es buen motivo para repescar este hilo y especular sobre lo que tendrá Bartok en el cuerpo tras el ataque que sufrió de estos insectos en las semanas previas al comienzo de la guerra troll que inició por Ucrania.
Na miña puta vida vin unha mensaxe que merece máis un cartón amarelo que ésta. Brafo, señor mod, Brafo.