Enfermería
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Enfermería
Lo de Fariña no me lo esperaba! 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Casi aciertas, hoy probó esta puta basura:trompis escribió:No van a jugar, saldrá con esto:
Laure Sidnei Lopo Manuel
Wil Medunjanin JD
Juanfran Cuenca Luisinho
Sin 9.
Laure-lopo-sidnei-insua-luisinho
Wilk-JD-Haris
Fariña-Cuenca
- prey
- · alineator ·
No sale así ni con una pistola en la cabeza.Ou2 escribió:Casi aciertas, hoy probó esta puta basura:trompis escribió:No van a jugar, saldrá con esto:
Laure Sidnei Lopo Manuel
Wil Medunjanin JD
Juanfran Cuenca Luisinho
Sin 9.
Wilk-JD-Haris
Fariña-Cuenca

Me parece una buena prueba, teniendo en cuenta que Fariña y Cuenca tienen que ser conscientes de que su actividad tiene que realizarse muy en solitario y muy arriba, nada de "bajar a buscarla".
La prueba importante en ese once está en el trivote, que seguramente sea el titular. Me gustaría saber si fue un partidillo, lo cual me encajaría más y si el trivote estaba precísamente así colocado.
Si fue un partidillo con petos de titular y suplente, es lo más lógico del mundo. Habrá puesto a Cavaleiro y a Toché, toda la artillería ofensiva en contra de los centrales, a Juanfran de interior, que será titular seguro y a Álex y JR, que son los más correosos a presionar como locos en contra del trivote.
Es una prueba total, nada de planificar el once.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Pois ese 11, quitando os dous de arriba, non me desagrada
Bueno, a Lopo e a Laure tamén os quitaba.

Bueno, a Lopo e a Laure tamén os quitaba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues de 11 ya solo te valen 7 xD
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Touché
O que me gusta realmente é o sistema, pero si, cos xogadores empregados coincido menos.

O que me gusta realmente é o sistema, pero si, cos xogadores empregados coincido menos.
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
Imagnaos el nivel de Fariñelli despues de una lesion.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tanto apuró que hoy se resintió y no entrenó con el grupoResveraTroll escribió:Lo de Fariña no me lo esperaba!

Donde pone Cuenca pones Diakité y te la compro,xd. Hay equipos en Serie C italiana con más profundidad que ese 11.Ou2 escribió:Casi aciertas, hoy probó esta puta basura:trompis escribió:No van a jugar, saldrá con esto:
Laure Sidnei Lopo Manuel
Wil Medunjanin JD
Juanfran Cuenca Luisinho
Sin 9.
Wilk-JD-Haris
Fariña-Cuenca
Dijo VF hoy que Fariña puede necesitar una semana más para volver y Salamao "puffff... depende de él". Por Lucas es que ya ni le preguntan.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Bueno, Jesé xa lle ganou a Diogo.Ou2 escribió:Y a Jesé también le llega, se lesionó 10 días después y tampoco se sabe nada. Que mal funcionan las cosas aquí...
Seguimos esperando por Salomao, Lucas, Fariña... E sen saber cando xogarán...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Voy poniendo el hilo en verde porque si la humedad jodia a los nuestros, esto no se que les hará

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Igual los recupera de golpe a todos
Por cierto, Lucas sigue sin salir de aquí, no?

Por cierto, Lucas sigue sin salir de aquí, no?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hoy salió al campo, trotó 5 minutos y se volvió.
Eso si, supongo que haría de guía en la visita que hicieron él, Toché y Laure a los niños en el Hospital
Eso si, supongo que haría de guía en la visita que hicieron él, Toché y Laure a los niños en el Hospital
Hoy Lucas tampoco entrenó con el grupo...
Respecto a Fariña: "fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance de las molestias sufridas el pasado sábado en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Los Servicios Médicos del Club han apreciado una lesión muscular de grado 1 en la zona distal del semimembranoso izquierdo.
El futbolista estará unos días en reposo, con tratamiento médico y de fisioterapia. A continuación, iniciará una etapa de readaptación deportiva bajo la supervisión de Pablo López, readaptador de la primera plantilla.
Su regreso a la competición estará en función de su evolución".
Eso cuánto tiempo es?
Respecto a Fariña: "fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance de las molestias sufridas el pasado sábado en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Los Servicios Médicos del Club han apreciado una lesión muscular de grado 1 en la zona distal del semimembranoso izquierdo.
El futbolista estará unos días en reposo, con tratamiento médico y de fisioterapia. A continuación, iniciará una etapa de readaptación deportiva bajo la supervisión de Pablo López, readaptador de la primera plantilla.
Su regreso a la competición estará en función de su evolución".
Eso cuánto tiempo es?