Ou2 escribió:prey solo quedan 2 partidos en 2014, y para que se de la apuesta VF tiene que ganar al Elche.
Si VF llega a 2015 es porque le ganó al Elche y por tanto es imposible que seamos colistas.
La apuesta la tengo perdida de antemano porque si perdemos y nos ponemos colistas, VF no llega a 2015
La apuesta es clara, no me seas cagón...
Yo digo que VF llega a 2015 y saca al equipo del descenso (ojo, que queda Elche y Villarreal) y añado que podemos comprobarlo con la tabla clasificatoria que pongan en la página de la lfp el
1 2 de enero.
http://www.lfp.es/liga-bbva
Y si se da esa premisa te pones el avatar de
Medunjanin-fucker. Si no se da, me pongo el avatar que elijas (entendiendo que es un pacto de caballeros, no me pongas una guarrada, llega con que me pongas el que tú creas de mi jugador o personaje del club "preferido", como Medunjanin el tuyo

).
Edito:
Fíjate si tienes posibilidades de ganar que tienes:
1º La posibilidad de que empatemos o perdamos contra el Elche, echen a VF y yo pierda.
2º La posibilidad de que palmemos contra el Villarreal, entremos en descenso y yo pierda.
3º La posibilidad de que palmemos contra el Villarreal, le despidan fulminantemente y yo pierda.
4º La posibilidad de que ganemos al Elche, empatemos contra el Villarreal, estemos fuera de descenso y vean el momento propicio para cambiar de entrenador con el parón (y yo pierda).
Y Fíjate las posibilidades que yo tengo de ganar:
1º Tenemos que ganar contra el Elche, dejar buenas sensaciones contra el Villarreal y que entre el Córdoba, el Granada y el Levante se den una serie de resultados bastante complicados. Es decir, que yo creo que vamos a ganar al Elche, a puntuar contra el Villarreal y a darse unos resultados muy beneficiosos para nosotros de nuestros rivales.