El hilo de los duelos
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Re: El hilo de los duelos
Estades a dous pasos de facer un reality de MTV 

Son los Tango y Cash del foro
-
- · Forero Experto ·
hay como 10 foreros con mas trayectoria, humor y capacidad para hacer un duelo o algo del estilo, éste buen hombre simplemente se aburre y tira al rincon de diegoló o va por hilos picando...y oye como yo entro al trapo pues entretenido que le tengo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
prey solo quedan 2 partidos en 2014, y para que se de la apuesta VF tiene que ganar al Elche.
Si VF llega a 2015 es porque le ganó al Elche y por tanto es imposible que seamos colistas.
La apuesta la tengo perdida de antemano porque si perdemos y nos ponemos colistas, VF no llega a 2015
Si VF llega a 2015 es porque le ganó al Elche y por tanto es imposible que seamos colistas.
La apuesta la tengo perdida de antemano porque si perdemos y nos ponemos colistas, VF no llega a 2015
Estaba comprobando el estado de mis duelos, y he observado que Kallstrom es un caballero tan valiente y seguro de si mismo, que no especifico fechas ni limites de tiempo en su apuesta, por lo que si Bojan viene este mercado invernal, o cualquier otro mercado, aunque sea cuando tenga 35 años y lo repesquemos de la liga de indochina, el duelo seguirá estando vigente, incluso aunque lo fichemos dentro de 40 años como entrenador.

Kallstrom escribió:prey escribió:Además, parece que se despertó a las 5 de la mañana, después de darle vueltas toda la noche con el "reconcome" de rigor.TELC0NTAR escribió:A Kallstrom se le ha olvidado poner su reto por aqui, asi que yo amablemente lo traigo.
Kallstrom escribió:Bueno, en Bojan dije que si acababa fichando por el depor me ponia unas bragas, iba a riazor y sacaba foto para postear en el foro. Me atrevo a decir que Mitroglou no viene, tan seguro estoy que esta vez me pondré un tanga de la moza y bikini. A saco.
Unha vez mais demostrando que son o foreiro mais fiable do foro. Premio Marco Antonio Sande xa
- prey
- · alineator ·
La apuesta es clara, no me seas cagón...Ou2 escribió:prey solo quedan 2 partidos en 2014, y para que se de la apuesta VF tiene que ganar al Elche.

Yo digo que VF llega a 2015 y saca al equipo del descenso (ojo, que queda Elche y Villarreal) y añado que podemos comprobarlo con la tabla clasificatoria que pongan en la página de la lfp el
http://www.lfp.es/liga-bbva
Y si se da esa premisa te pones el avatar de Medunjanin-fucker. Si no se da, me pongo el avatar que elijas (entendiendo que es un pacto de caballeros, no me pongas una guarrada, llega con que me pongas el que tú creas de mi jugador o personaje del club "preferido", como Medunjanin el tuyo

Edito:
Fíjate si tienes posibilidades de ganar que tienes:
1º La posibilidad de que empatemos o perdamos contra el Elche, echen a VF y yo pierda.
2º La posibilidad de que palmemos contra el Villarreal, entremos en descenso y yo pierda.
3º La posibilidad de que palmemos contra el Villarreal, le despidan fulminantemente y yo pierda.
4º La posibilidad de que ganemos al Elche, empatemos contra el Villarreal, estemos fuera de descenso y vean el momento propicio para cambiar de entrenador con el parón (y yo pierda).
Y Fíjate las posibilidades que yo tengo de ganar:
1º Tenemos que ganar contra el Elche, dejar buenas sensaciones contra el Villarreal y que entre el Córdoba, el Granada y el Levante se den una serie de resultados bastante complicados. Es decir, que yo creo que vamos a ganar al Elche, a puntuar contra el Villarreal y a darse unos resultados muy beneficiosos para nosotros de nuestros rivales.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ahora has cambiado las premisas de la apuesta y ya no es necesario que VF esté hasta 2015 para que tenga validez.
Por lo tanto te acepto, pero solo para poder quitarte al barbas ese que tienes en el avatar
Por lo tanto te acepto, pero solo para poder quitarte al barbas ese que tienes en el avatar

- prey
- · alineator ·
No sé qué dices, pero me parto el culo imaginándote en un hilo de partido diciendo: "el p&to Haris" con el avatar de Haris guaperas. 

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Diré: "Maldito truhán, me roba el corazón pero no es capaz de robar un balón"
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
A prey quédanlle 10 minutos co seu avatar.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
trompis escribió:A prey quédanlle 10 minutos co seu avatar.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Gracias gafe de mierdatrompis escribió:A prey quédanlle 10 minutos co seu avatar.
- trompis
- · La conquista dello trollone ·
Mellor un empate para que ninguén se distancie,non?Ou2 escribió:Gracias gafe de mierdatrompis escribió:A prey quédanlle 10 minutos co seu avatar.

- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo creo que la penitencia debería pagarla trompis. Es el perdedor moral.