Juvenil B
Re: Juvenil B
Es cadete este año, asi que juvenil de 1 año deberia ir al juvenil B
Gran equipo para este año, aun si sube alguno de los jugadores destacados como Aaron, Adri, Novo, Rodrigo, seran muy competitivos, por que alguno de 2 año jugara en el B, liga muy dura, de los ultimos 6-7 años solo la gano en el año 2012-2013 con Jaime al mando.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Victoria por 5-0 contra o Coruxo.
A mellor canteira de Europa perdeu 6-0 contra o Compostela.
Choco 16
Victoria 15
Arosa 13
Depor B 13
Celta B 13
Racing Ferrol 13
A mellor canteira de Europa perdeu 6-0 contra o Compostela.
Choco 16
Victoria 15
Arosa 13
Depor B 13
Celta B 13
Racing Ferrol 13
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Hoxe ganaron 0-4 contra o rápido de bouzas, marcaron Adri Castro e Aarón Sánchez dous goles cada un.
Despois dun comezo irregular e de dúas derrotas seguidas levan 3 victorias consecutivas marcando 12 goles e encaixando 1. A clasificación está case igual que a semana pasada o Arosa perdeu e o Celta goleou e adiantou ó Depor por nº de goles a favor, o Racing empatou e sae do triple empate que había.
Despois dun comezo irregular e de dúas derrotas seguidas levan 3 victorias consecutivas marcando 12 goles e encaixando 1. A clasificación está case igual que a semana pasada o Arosa perdeu e o Celta goleou e adiantou ó Depor por nº de goles a favor, o Racing empatou e sae do triple empate que había.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
4-1 ó Celta 

Nueva victoria del juvenil b ante el Celta,jugando con un equipo integro de 1º año y tres cadetes. 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Ó final quedaron 4-2.
Depor B:
6'
PARGA DIAZ, IAGO
31'
NOVO MARTA, IAGO
53'
SANCHEZ SANCHEZ, AARON
73'
GONZALEZ NOGUEIRA, BRAIS
Celta B:
19'
ALFAYA MAGDALENO YELCO
81'
ALFAYA MAGDALENO YELCO
Hoxe ganaron 2-4 ó Racing de Ferrol
Depor B:
6'
PARGA DIAZ, IAGO
31'
NOVO MARTA, IAGO
53'
SANCHEZ SANCHEZ, AARON
73'
GONZALEZ NOGUEIRA, BRAIS
Celta B:
19'
ALFAYA MAGDALENO YELCO
81'
ALFAYA MAGDALENO YELCO
Hoxe ganaron 2-4 ó Racing de Ferrol
Mañana juegan aquí a las 16.00 contra el Sárdoma. Si me da tiempo me acercaré a verles. Alguien tiene un listado con los dorsales para poder reconocerles?
0-0 en descanso. Ocasiones para ambos, aunque las más claras para el Depor. Me están gustando bastante el lateral derecho, y un mediocampista que juega con el 8. Es zurdo y mete unos pases en profundidad cojonudos.
1-0 de penalti cuando mejor estábamos.
Final 1-0. No hubo manera de que entrase.
El lateral al que me refería se llama Lema. Qué clase! Y el mediocampista al que me refería es
Gandoy. Esto sí es mover el equipo y no lo que hacen JD y Haris. Eso sí, un poco más de cuerpo le ayudaría mucho en los choques.
Final 1-0. No hubo manera de que entrase.
El lateral al que me refería se llama Lema. Qué clase! Y el mediocampista al que me refería es
Gandoy. Esto sí es mover el equipo y no lo que hacen JD y Haris. Eso sí, un poco más de cuerpo le ayudaría mucho en los choques.
Una fotillo del partido de hoy.

Admirable la actitud de este equipo ayer ante el Compostela.Un partido al que el Depor llegaba con dos bajas muy importantes(Aaron por sanción y Alvaro Suarez por lesión)ademas de la de Mauro que participo poco esta campaña debido a las lesiones y al cual le deseo una pronta recuperación.
Al depor se le puso el partido pronto de cara con 2 goles en los primeros 30 minutos pero una jugada desafortunada acabo con penalti por mano dentro del área y la consiguiente expulsión del central del Depor.A partir de ahí el Depor sabia que iba a sufrir pues tenia enfrente un gran equipo y ademas superior físicamente.Aquí surgió lo que la mayoría de aficionados quieren ver en Riazor. Un equipo con casta,coraje y compromiso.Un equipo que bien pudo haber perdido el partido pero que no se entrego en ningún momento y que supo rehacerse incluso con la lesión de su segundo central mediada la segunda parte.Nunca os exigiremos ganar pero yo particularmente admiro vuestro compromiso.
Enhorabuena Campeones.
Al depor se le puso el partido pronto de cara con 2 goles en los primeros 30 minutos pero una jugada desafortunada acabo con penalti por mano dentro del área y la consiguiente expulsión del central del Depor.A partir de ahí el Depor sabia que iba a sufrir pues tenia enfrente un gran equipo y ademas superior físicamente.Aquí surgió lo que la mayoría de aficionados quieren ver en Riazor. Un equipo con casta,coraje y compromiso.Un equipo que bien pudo haber perdido el partido pero que no se entrego en ningún momento y que supo rehacerse incluso con la lesión de su segundo central mediada la segunda parte.Nunca os exigiremos ganar pero yo particularmente admiro vuestro compromiso.
Enhorabuena Campeones.
xan, en primer lugar gracias por acercarnos un poquito al Juvenil b.
Aprovecho para hacer un par de preguntas: ¿de qué está jugando Aarón este año? ¿quién destaca en el equipo?
Enhorabuena a los chavales.
Aprovecho para hacer un par de preguntas: ¿de qué está jugando Aarón este año? ¿quién destaca en el equipo?
Enhorabuena a los chavales.
Amigo lerele.Aaron es un jugador polivalente que el tecnico (Gran entrenador ,por cierto) puede usar casi en cualquier posición de medio campo hacia arriba y de hecho así lo esta haciendo.
Destacar jugadores en el equipo igual no seria objetivo y no quiero ser injusto.Lo que si puedo asegurarte es que en este equipo hay mucha calidad y los mas jóvenes vienen empujando muy fuerte
Destacar jugadores en el equipo igual no seria objetivo y no quiero ser injusto.Lo que si puedo asegurarte es que en este equipo hay mucha calidad y los mas jóvenes vienen empujando muy fuerte