En Catalunya no he visto ese tipo de comportamiento.
Lo he visto al reves, llamando Llorca a la población murciana de Lorca, aunque quiza existiera un referente medieval o algo asi que diera pie asemejante valentia.

TELC0NTAR escribió:La verdad es que lo de los pueblos gallegos es muy hardcore.
En Catalunya no he visto ese tipo de comportamiento.
Lo he visto al reves, llamando Llorca a la población murciana de Lorca, aunque quiza existiera un referente medieval o algo asi que diera pie asemejante valentia.
TELC0NTAR escribió:
Jopetas, si lo sé no te digo nadaTELC0NTAR escribió:Es un libro actual que trata sobre la segunda guerra mundial, no la guía de zapatos de la señorita pepis.
Aunque creo que lo que mas me h afectado ha sido lo de la "pretension de inteligencia"
Yo no. Los demás no sé. Te recomiendo que veas la película de Daniel Craig o la trilogía europea que son más polémicas que buenas películas, pero yo las prefiero. Empecé a leer el segundo libro después de ver la primera película y me lo dejé. No se palpa la tensión, no está bien escrito. No me gustó y éso que la historia es brutal, por éso recomiendo la película.chaney escribió:¿recomendais la trilogia de millenium?
No soy un gran lector y no busco historias densas y complejas, solo libros faciles de leer y que enganchen bastante (vease los de cancion de hielo y fuego o el codigo da vinci)
Y si teneis alguna sugerencia, bienvenida sea. La tematica me es indiferente: terror, ciencia ficcion, amor, policiaco... me da igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados