Andaba estos días por Londres y se supone que para firmar por estos.Ou2 escribió:Que pinta pogba ahí?
Filipe Luís
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Re: Filipe Luís
- Spencer
- · Carpe Diem ·
Senturk y Klasnic tambien pasaron unos dias por A Coruña y no firmaron por nosotros 

- masterplan
- · Forero Amateur ·
Este estaba, que hay fotos, otra cosa es que fuese de vacaciones y se pasase cerca de las oficinas del Chelsea como lugar turístico.Spencer escribió:Senturk y Klasnic tambien pasaron unos dias por A Coruña y no firmaron por nosotros
Ya vereis como van a buscar cualquier resquicio para no pagar. No he escuchado coruña deportiva, pero no entiendo que tiene que ver la renovación del contrato de Luis Filipe con el Atlético con el contrato firmado enter el Dpor y el el propio AtléticoYoung King ☪ @BossDepor 1 min
Segun @pablomunoz80 en @Corunadeportiva la renovación que firmó Filipe con el Atletico podria anular la comisión por traspaso para el Depor
Lo relevante es que cuando por cuantas temporadas firmó al ser traspasado del Depor al Atco. Si está dentro de ese plazo la comisión es nuestra sin discusión posible, por mucho que hubiese hecho un nuevo contrato.... el truco del almendruco, te subo un céntimos el sueldo y nos libramos de aquella cláusula.
Y si ya hubiese pasado aquel plazo sería muy discutible, aunque supongo que no nos tocaría nada.
Evidentemente todo esto a expensas de que la cláusula de de la venta dónde se fijaba esa comisión no estableciese otra cosa claramente. Por ejemplo que sólo había comisión si lo vendían en las siguientes 2 temporadas.
Y si ya hubiese pasado aquel plazo sería muy discutible, aunque supongo que no nos tocaría nada.
Evidentemente todo esto a expensas de que la cláusula de de la venta dónde se fijaba esa comisión no estableciese otra cosa claramente. Por ejemplo que sólo había comisión si lo vendían en las siguientes 2 temporadas.
firmo del Depor al Atletico hasta 2015 y amplio hasta 2017 yo insisto en que de todas todas tenemos derecho a esa plusvalía
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se fan eso renovamos a Borja Bastón, Lucas e Canella e quedamos con eles, non? Vaia ladróns 

- Compai Grelo
- · Recién Llegado ·
Plusvalía do 15%? Hahahah! Hai que recoñecer que os "flecos" do negociador de Corcubión eran un puntazo.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo no creo que tenga nada que ver, una cosa es el contrato entre Filipe y el Atletico y otra el contrato entre nosotros y ellos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
o nunca vistobetinho escribió:Plusvalía do 15%? Hahahah! Hai que recoñecer que os "flecos" do negociador de Corcubión eran un puntazo.
pd: para un que vende... con adrián hai xente flipando porque levamos o 2% do traspaso, se o vendésemos directamente levaríamos 50 veces máis.
- inter981
- · made in Fisterra country ·
Pues a mi me pinta que no veremos un pavo por ninguno de los dos... no sé... intuiciones.
Siempre hay un resquicio legal que nos jode el negocio.
Siempre hay un resquicio legal que nos jode el negocio.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Lo de los derechos de formación nos toca si o si. Lo otro lo normal sería que también, pero fijo que esto acaba en los tribunales 

- inter981
- · made in Fisterra country ·
También pensamos que nos tocaba que nos pagara el atlético por Adrián cuando se lo llevaron y al final no vimos un pavo...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
non nos tocaba nada, agora hai un contrato firmado co atlético que di que se venden a filipe luis o 15% da plusvalía é para nósinter981 escribió:También pensamos que nos tocaba que nos pagara el atlético por Adrián cuando se lo llevaron y al final no vimos un pavo...
Yo lo que me comi fue un owned muy bueno.inter981 escribió:También pensamos que nos tocaba que nos pagara el atlético por Adrián cuando se lo llevaron y al final no vimos un pavo...
Y aun estoy esperando el dinero del Valladolid por Fabricio, que era mas de lo que vamos a pillar por Filipe.