Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
Diego Tomás
· Forero Experto ·

Re: Galiza

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 1:52

que os ha metido 7 quién? que eso de occitania :lol:

Compai Grelo
· Recién Llegado ·

Mensaje por Compai Grelo » Martes 01 de Julio de 2014, 2:31

Os nacionalistas españois sempre tan humildes, respectuosos e tolerantes... Así lles vai :smuak:

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Martes 01 de Julio de 2014, 15:51

Jaja joder, es que además es cultura general macho :lol:

Lémbrame a un conto galego no que o protagonista, un labrego sabía do mundo todo o que hai que saber, sabía que era cuadrado e que soamentes hai dúas nacións, "España e a mourería" :lol:

Dei con el! Si é que non hai nada coma Google :)

http://nitoferrer.blogspot.com.es/2013/ ... -pose.html

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 15:53

No me vais a decir entonces que es eso de selección de occitania? yo porque soy nacionalista?

Adler84

Mensaje por Adler84 » Martes 01 de Julio de 2014, 16:07

Una región histórica del sur de Francia

¿No te suena el idioma occitano?

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 16:21

Pero cómo le das cuerda a Trollmás, que use google para paliar su ignorancia :ouch:

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 16:26

1 beto: vete a la mierda, si quieres comparamos curriculums, idiomas y experiencia, lo que me faltaba

2. no es lo mas normal del mundo que occitania juegue un partido de futbol contra galicia, y supongo que si preguntas a 100 personas en españa ni un 5% saben que juegan este tipo de partidos

Adler84

Mensaje por Adler84 » Martes 01 de Julio de 2014, 16:29

Una cosa es no saber que tienen selección (será no oficial así que cualquiera puede hacerla) y otra directamente no saber lo que es Occitania.

Yo tampoco sé si Groenlandia tiene selección propia, pero sé de lo que me están hablando si me la nombran.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 16:32

Habré oido lo de occitania 3 veces en mi vida y ni ellos se ponen de acuerdo de sus límites y su historia, ahora si te parece lo mas normal un aprtido entre galicia y occitania allá tu, pero de ahi a llamar ignorante a un tio con una ingenieria, un master y titulo de 4 idiomas pues me toca los cojones, y todo porque os sentis ofendidisimos en cuanto se dice algo de selecciones nacionalistas, que parece que os va la vida en ello

Y bueno comparar la importancia o la popularidad si prefieres de occitania y groenlandia....

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 16:38

No te ofendas hombre, eres tú el que te vas retratando por hacerte el graciosete, que por cierto había provocado que reportasen tu primer mensaje. Al menos usa la wikipedia y te ahorras que te toquen los cojones a ti, en vez de reírte por no conocer una de las regiones más importantes de Europa.

No sé para qué tendríamos que comparar currículos, idiomas y experiencia, a no ser que nos estén haciendo una entrevista laborar y no me he enterado. Ahora, me alegro que te sientas orgulloso de lo que has hecho, es abrumante tu madurez :lol: Por cierto, no sabía el tener una carrera e idiomas era indicativo de no ser un ignorante, joder, pues sí que lo tenemos fácil :-D

Adler84

Mensaje por Adler84 » Martes 01 de Julio de 2014, 16:42

Yo no te he llamado inculto, he dicho que conocer Occitania (¿qué importa que los límites sean difusos?) es cultura general porque es así.

Y el partido ni me parece más lógico ni más ilógico que un España-Brasil, no sé por qué debería ser de otro modo.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 16:50

Yo creo que por el icono se entiende de sobra que que cojones es un partido contra occitania, vosotros antes de ese partido sabiais si habia jugado alguno? no es normal que me pueda parecer gracioso que ya jueguen contra una seleccion tan peculiar?

Por otro lado nadie queda en mas o menos evidencia por no dominar un aspecto determinado, una rama determinada o algo que simplemente ni le interesa. Yo como comprendereis habia oido hablar de occitania pero al no interesarme una mierda es normal que alucine y pregunte como se da un partido tan sumamente raro.

Luego ya que os hagais los tontos y os parezca igual de normal un galicia-occitania que un partido brasil-españa es otra cosa

Y beto, los titulos e idiomas y experiencia si que ayudan a llamar o no ignorante a una persona, no son definitorios pero bueno algo ayudan

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 17:19

Hombre, de lo que habías puesto cualquiera entiende que lo que no sabías qué era es Occitania, no "un partido contra Occitania". Si te has expresado mal no culpes a los demás.

Uno no queda en evidencia por no saber algo, sobre todo si con humildad hace por informarse. Pero si uno se ríe por no conocer algo lo que queda es como un paleto, tenga 4 carreras con matrícula de honor o no se haya sacado el graduado.

A mí ni me parece normal, ni anormal, ni me hago el tonto ni el listo con ese partido. La verdad es que no me importa demasiado. Lo que no me parece normal es venir a tocar los cojones a quienes sí le dan importancia. Repito, un forero había reportado tu mensaje porque le había tocado los cojones tu falta de respeto.

Los títulos e idiomas están muy bien, pero primero, a ver si crees que eres el único que tiene títulos e idiomas ; segundo, los títulos e idiomas nos darán los conocimientos que adquiramos con ellos, que ni de lejos son tantos como para dejar de creernos ignorantes o darnos por personas cultas, de hecho, mal asunto cuando uno para justificar su cultura tiene que tirar de diplomas, títulos y certificados, en vez de demostrarla por sí mismo; y tercero, yo no he dicho que fueses un ignorante supino por no saber qué es Occitania, pero obviamente has demostrado ignorancia en eso, como lo serás en diez mil cosas más imagino, igual que cualquiera.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Julio de 2014, 17:27

Com comprenderás no era la primera vez que había oido algo de Occitania, pero es normal que me resulte chocante que juegue un partido de futbol contra Galicia....o es lo mas normal del mundo?

Yo no he sido el que ha llamado a nadie ignorante, pero tu mensaje me ha parecido sumamente ofensivo y directo a mi persona, que no es lo mismo que lo que he hecho yo, que podrñia haber reportado 30 mensajes tras la elominación de España en los mismos términos

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Martes 01 de Julio de 2014, 17:33

En vez de deducirte doy por hecho que quieres escribir lo que expresas, que para algo sacaste tan buena nota en selectividad :lol: y si preguntas qué es Occitania, yo doy por hecho, como lo han hecho otros, que no sabes qué es Occitania.

Yo no te he llamado ignorante, he dicho que te preocupes tú de paliar tu ignorancia. No es lo mismo. Ignorancia tenemos todos.

Responder