Luis Suárez
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Re: Luis Suárez
Para mí se han pasado muchísimo.Vaya x delante que merece un escarmiento x chiflado pero a Zidane no le metieron 3 partidos por un cabezado sin balón? Pepe (a su lado Luis Suárez es un amateur) en cada partido las hace peores que éste y ahí está...
Que le metan 9 partidos, perdiéndose lo que resta de mundial y la próxima copa américa ya me parece excesivo (eso sí lógicamente x lo menos 2 partidos) pero que no pueda jugar con su club hasta octubre (qué culpa tendrá el Liverpool, el Madrid, Barcelona o el club en el que vaya a jufar) y lo de que no pueda ni viajar, ni alojarse, ni entrar en los estadios FIFA me parece ya de descojone...que tampoco es Hanibbal Lecter.
Lo dicho al lado de Pepe es un aprendiz pero con el uruguayo/uruguay debe ser más fácil...
Que le metan 9 partidos, perdiéndose lo que resta de mundial y la próxima copa américa ya me parece excesivo (eso sí lógicamente x lo menos 2 partidos) pero que no pueda jugar con su club hasta octubre (qué culpa tendrá el Liverpool, el Madrid, Barcelona o el club en el que vaya a jufar) y lo de que no pueda ni viajar, ni alojarse, ni entrar en los estadios FIFA me parece ya de descojone...que tampoco es Hanibbal Lecter.
Lo dicho al lado de Pepe es un aprendiz pero con el uruguayo/uruguay debe ser más fácil...
-
- · Premier League ·
Pues la idea era meterle dos años.
- masterplan
- · Forero Amateur ·
A Zidane luego se los quitaron, y Materazzi dos partidos.Marty-Mcfly escribió:Para mí se han pasado muchísimo.Vaya x delante que merece un escarmiento x chiflado pero a Zidane no le metieron 3 partidos por un cabezado sin balón? Pepe (a su lado Luis Suárez es un amateur) en cada partido las hace peores que éste y ahí está...
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
masterplan escribió:A Zidane luego se los quitaron, y Materazzi dos partidos.Marty-Mcfly escribió:Para mí se han pasado muchísimo.Vaya x delante que merece un escarmiento x chiflado pero a Zidane no le metieron 3 partidos por un cabezado sin balón? Pepe (a su lado Luis Suárez es un amateur) en cada partido las hace peores que éste y ahí está...
Pues con eso lo dices todo.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Eso es lo que yo critico, que hay dos varas de medir. Que lo más fácil es meterle 9 partidos a Suárez y 4 meses sin entrar a un campo de juego y pensar ojo que no se andan con tonterías, pero no es así, porque si esto lo hubiese hecho cualquier otro son dos partidos o ni eso. No es que no merezca sanción, que claro que sí, es un imbécil, es reincidente, pero en otras competiciones. Ya veremos si Pepe vuelve a hacer una Pepada, o que se pongan a mirar un Madrid - Barça de hace unos años, que no volvían a jugar la mayoría. Es que he visto cosas mucho más graves y se han ido de rositas, pero a Suárez, también porque él lo pone muy fácil, le tienen enfilado.
Se habla de la reincidencia como si en los precedentes no hubiera pagado y resulta que entre los tres mordiscos le han cascado 34 partidos... Más que agresiones son autoagresiones, porque el que sale jodido es él y no el contrario. De Jong cometió una agresión con riesgo de muerte en una final de un mundial (con medio mundo mirando), sin provocación previa y con el partido frío -era la primera parte-, 0 partidos. Y podríamos seguir y seguir. Sanción sí, pero a todos, y sin políticas de por medio.
Los 34 paridos es el computo global de su carrera, no solo por los mordiscos, que han provocado la mayoria, pero no todos.
A mi me parece bien la sancion pero como decis, habria que aplicar el mismo rasero a entradas violentas e incluso escupitajos que sin ser dañinos fisicamente es la mayor forma de vejacion.
A mi me parece bien la sancion pero como decis, habria que aplicar el mismo rasero a entradas violentas e incluso escupitajos que sin ser dañinos fisicamente es la mayor forma de vejacion.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Neymar es evidente que haciendo una llave de karate no le pasaría nada. 

- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo que pasa es que una cosa es hacerlo en una competición de la FIFA y otra en la LFP
Xusto ou inxusto , o que está claro eque este home me parece que non esta ben da cachola , polo que a gravedad non e o feito en si senon o seu historial.
Talento infinito con unha cabeza algo tocada , recordo tantos casos como o de Luis Suarez...
Talento infinito con unha cabeza algo tocada , recordo tantos casos como o de Luis Suarez...
Los 34 partidos son sólo por los mordiscos, de hecho yo hice la suma e incluso me sale alguno más, 36-37.sergiux05 escribió:Los 34 paridos es el computo global de su carrera, no solo por los mordiscos, que han provocado la mayoria, pero no todos.
Casi 40 partidos por 3 agresiones... Zidane cometió más de 3 agresiones en su carrera, no sé los partidos que cumplió, ¿6?, ¿7? Estoy harto de mafias. El otro día un francés con el codo a pasear -lance del juego mis cojones-, aquí paz y después gloria. O a todos o a nadie.
Es que no se puede mezclar las diferentes competiciones a la hora de valorar sanciones. Ni se puede valorar igual un lance del juego, a morder directamente a alguien. A mí la sanción deportiva me parece normal, lo desproporcionado es lo de no entrar en recintos y demás.
Luis lo que debería hacer es pedir perdón públicamente, reconocer que tiene un problema, y que lo va a tratar aún más. Y por su puesto su entorno que lo deje de tratar como la pobre víctima de todo, que aún siendo desproporcionada la sanción, no olvidemos que el agresor es él, y sólo él jodió a su equipo. Nadie más.
Luis lo que debería hacer es pedir perdón públicamente, reconocer que tiene un problema, y que lo va a tratar aún más. Y por su puesto su entorno que lo deje de tratar como la pobre víctima de todo, que aún siendo desproporcionada la sanción, no olvidemos que el agresor es él, y sólo él jodió a su equipo. Nadie más.
Lo exagerado no es la sanción a Suárez, es la mierda que se llevan otros por hostias de verdad. Pepe sufrió una sanción de 10 partidos cuando hizo aquella del Getafe. Por la agresión a Casquero, varias patadas con intención de hacer daño, 4 partidos, el mínimo. Por la piña en la boca a Albín, 4 partidos, el mínimo. Cualquiera de esas acciones merece tanto castigo como la de Suárez si no más.
El problema del fútbol es que todos sabemos cuándo se va a dar duro a alguien y cuándo se va a abrir la mano. Como con la sanción al Barça por mercadear con niños. Deja que algo así pase en la NBA y ya puede se el dueño del equipo Donald Trump que va a recordar la sanción durante toda su puta vida. Exactamente igual que si lo hace Perico de los Palotes.
El problema del fútbol es que todos sabemos cuándo se va a dar duro a alguien y cuándo se va a abrir la mano. Como con la sanción al Barça por mercadear con niños. Deja que algo así pase en la NBA y ya puede se el dueño del equipo Donald Trump que va a recordar la sanción durante toda su puta vida. Exactamente igual que si lo hace Perico de los Palotes.
7 partidos por morder al del PSVAleronful escribió:Los 34 partidos son sólo por los mordiscos, de hecho yo hice la suma e incluso me sale alguno más, 36-37.sergiux05 escribió:Los 34 paridos es el computo global de su carrera, no solo por los mordiscos, que han provocado la mayoria, pero no todos.
Casi 40 partidos por 3 agresiones... Zidane cometió más de 3 agresiones en su carrera, no sé los partidos que cumplió, ¿6?, ¿7? Estoy harto de mafias. El otro día un francés con el codo a pasear -lance del juego mis cojones-, aquí paz y después gloria. O a todos o a nadie.
10 partidos por morder a Ivanovic
Los 9 de ahora que seran mas cuando se pierda los partidos de su club que juegue en estos 4 meses
Y le echaron 8 por insultos racistas a Evra
Me equivoque al decir que fue en toda su carrera, es de los ultimos 4 años.
Realmente da igual la cifra, es un cafre reincidente pero como bien dices, no se aplica la norma a todos por igual
A mí lo que me sorprende es que se piense que con Suárez hay discriminación, que no se aplica la norma a todos por igual, que si fuera ney o Messi no pasaría nada... Puede ser, pero vamos, que Suárez es de los jugadores más mediáticos que hay en el mundo hoy en día. Es que escuchando a la gente parece que estamos hablando del delantero de Camerún que juega en la segunda división francesa. Suárez es uno de los jugadores del momento.
Imagino que la FIFA rectificará en lo de los 4 meses, y le quedará nada más la sanción de los 9 partidos. Y como ya dije no estaría de más que en vez de esconderse, ser escoltado y tratado como un mártir, pidiera perdón públicamente y reconociera que tiene un problema serio.
Imagino que la FIFA rectificará en lo de los 4 meses, y le quedará nada más la sanción de los 9 partidos. Y como ya dije no estaría de más que en vez de esconderse, ser escoltado y tratado como un mártir, pidiera perdón públicamente y reconociera que tiene un problema serio.