Fran
- masterplan
- · Forero Amateur ·
Re: Fran
Pues lo mismo que Valerón o Manuel Pablo que se supone (se suponía en el caso de Juan Carlos) que el día que cuelguen las botas van a formar parte del área deportiva del club. Puyol, Bermejo... y tantos otros que sin experiencia previa son elegidos. Yo no me meto en que guste más o menos el personaje, pero más allá de eso no sería nada fuera de lo común.
Lo unico que podria aportar Fran es su imagen, y ya vemos que su imagen esta deterioradisima con una parte importante de la afición.
¿Que otras cosas puede aportar?
¿Ha hecho carrera como entrenador fuera de aqui? ¿Ha ocupado algun cargo directivo en algun club o empresa importantes? ¿Se ha convertido en representante de jugadores y conoce los entresijos del negocio?
¿No?
Entonces Fran lo que quiere es que lo coloquen por ser quien es, ¿y quien es? nadie
¿Que otras cosas puede aportar?
¿Ha hecho carrera como entrenador fuera de aqui? ¿Ha ocupado algun cargo directivo en algun club o empresa importantes? ¿Se ha convertido en representante de jugadores y conoce los entresijos del negocio?
¿No?
Entonces Fran lo que quiere es que lo coloquen por ser quien es, ¿y quien es? nadie
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Se así mantés o teu dobre raseiro tranquilo, non insisto, pero non deixa de ser curioso que por casos semellantes un sexa unha icona e outro un paria.Gus escribió:Vinnie Jones escribió:Entendo a túa postura. ¿Por que non lla aplicas a Lendoiro, outra icona do deportivismo, que nos puso nunha encrucillada semellante en máis dunha ocasión?
estamos a falar en este hilo e Fran o de Lendo?
que eu sepa, Lendo non se postula para volver a o Depor, nin para coller un equipo cadete ni para ser recollepelotas
Lendoiro xa ten o seu, esta fora e xubilado, e historia pasada
Pero bueno, de todas formas Fran tampouco se postula pra voltar ao Depor, polo menos non despois de rexeitar a oferta, así que están nas mesmas.
Nuevamente demostrando su deportivismo
Fran, ¿se arrepiente de no haber fichado por el Barça o el Madrid?
F: A veces sí. Pasan los años y te das cuenta de que podía haber tomado otras decisiones. Ahora vivo en Barcelona y pienso que me hubiera gustado saborear el Camp Nou más a menudo. Pero en el Depor también viví una historia muy bonita.
Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20150118/ ... z3PB9Pkagv
Fran, ¿se arrepiente de no haber fichado por el Barça o el Madrid?
F: A veces sí. Pasan los años y te das cuenta de que podía haber tomado otras decisiones. Ahora vivo en Barcelona y pienso que me hubiera gustado saborear el Camp Nou más a menudo. Pero en el Depor también viví una historia muy bonita.
Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20150118/ ... z3PB9Pkagv
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Me parece tan lamentable... Con todo lo que vivió que para cualquier no digo ya deportivista sino gallego tendría que ser la polla, que se dedique a decir estas gilipolleces, me produce hasta asco
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Siempre que llega este partido le hacen la misma pregunta, luego obviamente contesta lo mismo todas las veces, porque será lo que piensa, los motivos, aya el...pero lo que también levanta es siempre la misma ira en este foro.
Todo lo malo que te parece lo dicho/hecho por fran, me parece una cosa de nada comparado con lo hecho por lendoiro que ha dejado al club hecho una mierda y el se ha ido de rositas(por ahora). Y encima tanto con el como su familia se han beneficiado del depor.bluehair26 escribió:Me parece tan lamentable... Con todo lo que vivió que para cualquier no digo ya deportivista sino gallego tendría que ser la polla, que se dedique a decir estas gilipolleces, me produce hasta asco
-
- · Converso escarolista ·
Pero el Depor es más que Lendoiro. De hecho a mi Lendoiro, aunque me simpatiza como personaje, me resulta detestable como gestor,y sin embargo me avergonzaría de mi mismo si me da un día por decir, "ya podría haberme hecho del Barça...", y no tendría justificación en el pufo lendoiriano, porque lo que he vivido con el Depor no lo ha vivido, ni lo vivirá, un barcelonista en la vida, que sabe que nuca va a descender, que sabe que la liga, si no la gana este año la ganará el siguiente, y que no vive con un equipo que sufre cada balón parado contra la ponferradina de turno, el mismo equipo que acabó profanando campos europeos como el del bayern o del Manchester.
¿Cómo puede ser comparable la vulgaridad de Barcelona con la montaña rusa de Coruña? ¿Cómo puede alguien arrepentirse de haber sido parte de un fenómeno deportivo insólito? ¿Cómo se puede preferir sumergirse en la masa informe de un Barcelona insípido del que nadie se acordará en una década salvo para echarse unas risas con los jugadores traumáticos que pasaron por allí en aquella época como Okunowo, Bogarde y demás broza, mientras el Deportivo de Mauro Silva, Djalminha, Makaay y también Fran, aunque el ni siquiera se de cuenta, es parte ineludible de La Liga? ¿Es como que alguien de la plantilla del mítico Nottingham Forrest, siempre recordado por su historia épica, fuese llorando por las esquinas por no haber ido a jugar al Liverpool de turno?
¿Cómo puede ser comparable la vulgaridad de Barcelona con la montaña rusa de Coruña? ¿Cómo puede alguien arrepentirse de haber sido parte de un fenómeno deportivo insólito? ¿Cómo se puede preferir sumergirse en la masa informe de un Barcelona insípido del que nadie se acordará en una década salvo para echarse unas risas con los jugadores traumáticos que pasaron por allí en aquella época como Okunowo, Bogarde y demás broza, mientras el Deportivo de Mauro Silva, Djalminha, Makaay y también Fran, aunque el ni siquiera se de cuenta, es parte ineludible de La Liga? ¿Es como que alguien de la plantilla del mítico Nottingham Forrest, siempre recordado por su historia épica, fuese llorando por las esquinas por no haber ido a jugar al Liverpool de turno?
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Eu estou con astigmata, por moito que pense que o principal responsable daquel affaire fose Jabba.
Yo es que estoy convencido de que la relación fran-lendoiro acabó horrible. Y si dijo eso fue mas por lendoiro que por no haber fichado por el barca o...............astigmata escribió:Pero el Depor es más que Lendoiro. De hecho a mi Lendoiro, aunque me simpatiza como personaje, me resulta detestable como gestor,y sin embargo me avergonzaría de mi mismo si me da un día por decir, "ya podría haberme hecho del Barça...", y no tendría justificación en el pufo lendoiriano, porque lo que he vivido con el Depor no lo ha vivido, ni lo vivirá, un barcelonista en la vida, que sabe que nuca va a descender, que sabe que la liga, si no la gana este año la ganará el siguiente, y que no vive con un equipo que sufre cada balón parado contra la ponferradina de turno, el mismo equipo que acabó profanando campos europeos como el del bayern o del Manchester.
Ojo al hilo "El trato a la cantera":

¿Será verdad?Lasarte escribió:Y como dijo Suso, Fran, también en la sombra (y aun más en la sombra), está metidísimo en el cotarro. Por ejemplo, tuvo mucho que ver en la elección de los entrenadores (Manuel -aunque aquí es cosa de Barallobre-, su hermano, la vuelta de Secho, Jaime -que fue el entrenador de su hijo en el Montañeros-, etc.).