Foille dicir a pota ao caldeirokarlos77 escribió:Bienvenidos, tanto Yorke como el borrachuzas de Brigantia.

Foille dicir a pota ao caldeirokarlos77 escribió:Bienvenidos, tanto Yorke como el borrachuzas de Brigantia.
Bienvenido.ivancinho0 escribió:Buenas!
Me presento por aqui, ya estuve en el otro foro hablando un poco, pero en este aun me registro ahora!!
1 saludo desde Matogrande
Sep.yisus escribió:Bienvenido.ivancinho0 escribió:Buenas!
Me presento por aqui, ya estuve en el otro foro hablando un poco, pero en este aun me registro ahora!!
1 saludo desde Matogrande
Buena zona Matogrande
Xantrias escribió:
Saludos desde Suíza!
Ya que estás, hazme un favor y edita tu perfil, que debes tener mal puesta la cuenta de correo, ya que me llegan de vuelta tus correos.Xantrias escribió:Buenas, soy Xantrias!
Doendoe lleva tocandome las narices desde hace tiempo para que me registre y aqui estoy, jeje.![]()
Soy del Depor, todavia no soy un crack que se conoce las tallas de los gayumbos de los jugadores como vosotros, pero llegaré!
Saludos desde Suíza!
Esperemos que no lo lea roped.Xantrias escribió:Pero no te confundas, yo apoyo a la selección española, que para algo soy gallego
tienes mi protección en este foro, camina con la frente bien altaXantrias escribió:Pero no te confundas, yo apoyo a la selección española, que para algo soy gallego
Xantrias escribió:
@NoGarD: Buena imagen, si señor! Yo siempre respeto una delantera como esa. Pero no te confundas, yo apoyo a la selección española, que para algo soy gallego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados