TOMA HYPE

Bueno, Bethesda lo publica y lo produce, no es una distribución. Dicho de otra manera, pone las reglas y las exigencias. Estoy convencido que será un bombazo minusvalorado que al final se ganará a la crítica y los usuarios, aunque seguro que sería de una calidad suprema si lo desarrollaran ellos mismos. También me atrae el de prey 2 (no sé por qué será....Doendoe escribió:Ojo, Bethesda sólo lo publica. El desarrollador es Tango Gameworks, y Evil Within será su primer juego. Tienen desarrolladores de Capcom, Platinum y otros estudios, por lo que talento habrá, pero veremos como sale.
Correcto todo, incluso la pregunta de qué Rayman es, que todavía no lo sé (y el uno ya lo acabamos en PS3), pero imagino que es el uno. En cualquier caso, el balance es:Doendoe escribió:El Call of Duty de Vita es pura basura, y el Assassin's Creed un juego muy mediocre. Rayman (es el nuevo?) y Uncharted son crema. Piénsatelo bien. Yo me iría de cabeza a por el bundle con PS4!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados