Europa
Re: Europa
Monreal creo que no es titular indiscutible en el Arsenal, por otro lado, eso de que defiende mejor que Alba...no sabría decir, la verdad es que Alba actúa casi como extremo y suelen estar más pendiente de él que él de sus rivales.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que Alba es fijo, pero no descartemos a Puyol con Pique en el centro y Ramos en la derecha. Luego, sentar a Xavi lo dudo, pero que Koke tiene que jugar en la derecha es, a día de hoy casi tan claro como que el delantero titular todavía no se ha estrenado. Luego, en buena lógica, Iniesta, Villa y Silva se jugarán la izquierda, con Xavi por delante del doble pivote.
Iniesta es mucho más fijo que Koke, es más, diría que es de los pocos fijos de la selección. Siendo así, Koke tiene muy difícil jugar por la derecha de titular, si el medio, como es de suponer, lo forman los Xavbis y Busquets, porque quedaría una segunda línea con muy poco gol. Pero que está de nivel titular, no lo dudo.
- prey
- · alineator ·
Pero Iniesta parte de la izquierda y Koke arrasa en la derecha... hay que ver el techo del Atlético para conformar el once. Además, Iniesta, con todo el equipo en forma genera dudas de su titularidad en el Barça. Yo creo que peleara con Villa y cuidado con este que sentar a alguien que asegura 5 goles...
Ah, se me olvidaba: Del Bosque jugó muchas veces con Iniesta, Xavi, Silva por delante del doble pivote. No esta nada decidido...
Ah, se me olvidaba: Del Bosque jugó muchas veces con Iniesta, Xavi, Silva por delante del doble pivote. No esta nada decidido...
-
- · Forero Experto ·
koke esta a buen nivel pero del bosque a la hora de la verdad no quita a busi-alonso-xavi-iniesta ni loco y luego que se peguen por dos puestos entre los delanteros, silva, pedro, fabregas, coke, navas,mata....muy muy raro sería que fuese titular cocke ya digo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero Duda non é portugués?Diego Tomás escribió:espero que del bosque haya aprendido la lección y tenga en cuenta la forma física pero en condiciones normales el 11 titular a la ora de la verdad de del bosque es:
------------------------------casillas si juega, si no valdes------------------------------
duda------------------ramos-----------------------------pique------------------duda
--------------------------------busi---------------xabi--------------------------------
--------------------------------------xavi------------------------------------------------
pedro-------------------------------duda---------------------------------------iniesta--
Contra francia despejó cualquier duda en la cabeza del marqués

Porteiro: Casillas 95%
Lateral dereito: Arbeloa 90%
Lateral esquerdo: Jordi Alba 99'9%
Punta: Diego Costa 85%
Con Pedro de titular España non pasa a fase de grupos, antes que el están Koke, Silva, Isco, Navas, Juan Rodríguez e Arizmendi.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
alguén me explica esto? fixeron un sorteo para os bombos e outro para os grupos?

Había dos criterios, hacer los bombos por ranking y luego teledirigir para que no coincidieran más de dos europeos, o hacer por confenderaciones. Al final optaron por la tercera. Salvo el primero, que son los cabezas de serie.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
La UEFA crea una Liga de Naciones en años sin Mundial ni Eurocopa
En la competición, las 54 selecciones europeas se dividirán en cuatro divisiones, en función de su coeficiente, con ascensos y descensos
El ganador se decidirá en una 'final a cuatro'
La primera edición de este nuevo torneo tendrá lugar en 2019
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 02498.html
no sé si ponerlo aquí o en noticias espectaculares. menuda ida de olla.

- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Espera espera, que non vai a haber ningún Mundial máis?
-
- · Converso escarolista ·
en años sin mundial ni euro, vinnie, vamos que habrá selecciones todos los veranos.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
Pois menuda pollada, vaia forma de tirar os cartos. E a ninguén lle molan máis ca a min os torneos con seleccións, pero con estas caralladas o mundial perde todo o seu encanto.
Ostia, 54 seleccións europeas, encántame a xeografía, pero non diría que había tantos nin de coña. Bueh, como contan Israel, Kazajstán e Turquía infla o número...
Ostia, 54 seleccións europeas, encántame a xeografía, pero non diría que había tantos nin de coña. Bueh, como contan Israel, Kazajstán e Turquía infla o número...
Espera a graciaza que lle vai facer aos xogadores que queden sen vacacións xD
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
Supoño que a Casillas non lle importará 

- prey
- · alineator ·
Edito, no iba aquí.