Lionel Scaloni
- prey
- · alineator ·
Re: Lionel Scaloni
Yo creo que sería el complemento perfecto para Alex y Juando, igual que Marchena lo sería para Insua. Estoy seguro que aportaría mucho, entre otras cosas, la componente sentimental, para nosotros, sus compańeros, la afición, los chavales y hasta para apoyo técnico en un futuro.
Tener una cabeza visible también es positivo.
En definitiva, si pasa una prueba física, me parece una buena opción. Lo único que me preocuparía es algo que leí por ahí que supuestamente dijo FV de que no quería gallitos.
Tener una cabeza visible también es positivo.
En definitiva, si pasa una prueba física, me parece una buena opción. Lo único que me preocuparía es algo que leí por ahí que supuestamente dijo FV de que no quería gallitos.
Mucho flipado del Football Manager y el FIFA hay por aqui. A mi no me gusta un pelo Scaloni, en Italia ha jugado poco y a un tio como el, ya se le notan demasiado las carencias fisicas, pero un tio con su experiencia vale oro, además de ser muy canchero; y más en un equipo de chavales como con el que vamos a salir a jugar esta temporada en segunda. Repito, por mi que se quede en Italia, pero de ahi a decir que no aportaría nada al equipo, va un buen trecho.
¿Equipo de chavales?
Lux, Laure, MP, Kaka, Ze Castro, Aythami, Ayoze, Alex, Assunçai, Juando, Bruno, Arizmendi, Rudy.
¿Seoane?, Insua, ¿Rochela?, Juan Carlos, ¿Romay?, ¿Teles?, Lemos!, Luis.
En principio 1 o 2 'chavales' titulares y 1 o 2 más con minutos (ya veremos si pocos o muchos).
Ignoro el estado físico de Scaloni, pero a su edad de mediocampo hacia delante solo grandes jugadores aportan algo, y no es su caso. De lateral no tiene sitio. Pero aún así si físicamente estuviese bien podría ser útil. De todas formas yo no lo ficharía, salvo 'casi' gratis.
Lux, Laure, MP, Kaka, Ze Castro, Aythami, Ayoze, Alex, Assunçai, Juando, Bruno, Arizmendi, Rudy.
¿Seoane?, Insua, ¿Rochela?, Juan Carlos, ¿Romay?, ¿Teles?, Lemos!, Luis.
En principio 1 o 2 'chavales' titulares y 1 o 2 más con minutos (ya veremos si pocos o muchos).
Ignoro el estado físico de Scaloni, pero a su edad de mediocampo hacia delante solo grandes jugadores aportan algo, y no es su caso. De lateral no tiene sitio. Pero aún así si físicamente estuviese bien podría ser útil. De todas formas yo no lo ficharía, salvo 'casi' gratis.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Claro que puede aportar en lo extradeportivo, pero en el campo, un jugador que depende del físico, con 35 años y jugando mas bien poquito, pues traerlo a un equipo que en sus puestos esta bien cubierto no tiene sentido, que vamos a ceder a Seoane, o a tener 4 jugadores por puesto en la banda derecha, de central ya tenemos y traerlo a el, no va a hacer que ayude a los chavales, sino que les quite el puesto, por veterania, y en el medio campo, pues mas de lo misno. Asique repito, si Valeron por momentos se ponia de verano en este foro, y nunca necedito fisico, imaginaros el, q era lo unico que tenia. Si es solo por los jugadores del Fabril, q juegue firectamente en el fabril, el lateral derecho esta flojo
En Argentina, cuando se fichó jugaba de mediocentro, después empezó a movérsele hacia la banda, que yo recuerde, igual me equivoco.Charly Gaul escribió:En argentina no se de qué jugaba, pero aquí al principio era interior y solo fue medio a partir de 2004 aunque su mejor rendimiento fue de lateral
ginobili escribió:En Argentina, cuando se fichó jugaba de mediocentro, después empezó a movérsele hacia la banda, que yo recuerde, igual me equivoco.Charly Gaul escribió:En argentina no se de qué jugaba, pero aquí al principio era interior y solo fue medio a partir de 2004 aunque su mejor rendimiento fue de lateral
Mediapunta por la derecha, luego lateral ya jugando en España, y medio defensivo con un invento Caparrosiano. Duscher si jugó alguna vez en la derecha y habitualmente en el centro.
Le estais dando una bola increible a esto,si el no va a venir porque no interesa no se que hace en rumores de fichajes.
Duscher llegó con la vitola de interior derecho. Y aún recuerdo un gol de falta desde Cuenca que repitieron en la TVG hasta la saciedad (con una categoria inferior de la selección argentina).
Scaloni yo creo que no llegó como nada, porque llegó de rebote
Scaloni yo creo que no llegó como nada, porque llegó de rebote

Ese día solo con ver que salían con defensa de tres atrás, ya dije, a ver si tenemos suerte que les puede caer una buena, creo recordar que fue en la noche de reyes.sator escribió:Te refieres a este Víctor, ¿no?Nach escribió:En el Depor del 2001, pones a...Bruno Gama, y posiblemente le quitaba el puesto a Victor (excepto en pretemporada, donde él y Sergio se convertían en balones de Oro).
http://www.youtube.com/watch?v=RFKgeHkPcr0
Bruno me gusta, pero aún no es ni la mitad de jugador que Víctor Sánchez.
QUIERO A LIONEL SCALONI EN EL DEPORTIVO YA.
Lionel Scaloni
Sí, me refiero a ese Victor.
- SalaCalvet
- · Recién Llegado ·
Víctor comparado con Bruno Gama???? Y realmente quieres que alguién tenga en cuenta tus opiniones alguna vez. De risa no, lamentable tampoco, penoso se me queda corto....así vamos. Y Scaloni, Scaloni es más del Depor que el 90% de este foro y yo se que eso jode; jode porque no es un tribunero un preferencias, es alguién q cuando tuvo que decir las cosas las dijo, tanto el el campo de entrenamiento, como en rueda de prensa.....Nach escribió:Sí, me refiero a ese Victor.
- Vinnie Jones
- · Thievysta ·
- Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.
Pois que o clube lle pague un abono. ¿Pero é necesario actualmente como futbolista?
- SalaCalvet
- · Recién Llegado ·
É como líder? Pu vades seguir pensando que Alex e JD ou MP pintan algo nesa parcela, xente que viu como o clube se afundía e non fixeron nada.
-
- · Forero Profesional ·
Perfecto, desperdiciamos un sueldo en un jugador para q no juegue ni un solo partido, eso si, pero será el líder de la manada... como ha de ser, aunque lo sea fuera del campo.SalaCalvet escribió:É como líder? Pu vades seguir pensando que Alex e JD ou MP pintan algo nesa parcela, xente que viu como o clube se afundía e non fixeron nada.
Será todo lo deportivista q queráis, pero no está para jugar aquí, por cualidades futbolísticas actuales... y por posiciones donde juega, las cuáles ya están ocupadas... Por mi, como si Lendoiro le paga el alquiler del piso en coruña, le regala un abono y le deja entrenarse con el equipo y le permite tener una taquilla en el vestuario, pero ya está, la camiseta q se la ponga para animar, nada más.
Ni que por hablar mucho y gritar ya se fuese un verdadero líder. Hacen falta buenos futbolistas de fútbol en posiciones en las que necesitemos, si Scaloni cumple con esos requisitos, pues adelante. Pero esos conceptos abstractos de liderazgo y demás, sin las cualidades futbolísticas necesarias, se quedan en nada. Por cierto, cuándo fue un líder este hombre? en qué equipo si se puede saber? porque en el Dépor nunca lo fue y desde luego, en sus equipos posteriores, menos todavía. Básicamente por lo dicho: sin fútbol, no hay liderazgo que valga.
Me gustaría saber por qué Scaloni es más del Dépor que el 90% del foro? Algún dato que lo demuestre, ya se ha inventado el depormetrónomo? Y de ser así, por qué debería joder?
Las "verdades" de este líder son tan veraces como aquella vez que dijo que nunca jugaría en otro club español?
En fin dejémonos de gaitas, si a Fernando Vázquez le vale como futbolista, pues que venga, pero no busquemos excusas baratas para traer al ídolo de algunos cuando no estamos para traer jugadores por traer. A mí, si no viniese el polaco ese, como medio defensivo, me podría valer, si está en una forma decente.
Me gustaría saber por qué Scaloni es más del Dépor que el 90% del foro? Algún dato que lo demuestre, ya se ha inventado el depormetrónomo? Y de ser así, por qué debería joder?
Las "verdades" de este líder son tan veraces como aquella vez que dijo que nunca jugaría en otro club español?
En fin dejémonos de gaitas, si a Fernando Vázquez le vale como futbolista, pues que venga, pero no busquemos excusas baratas para traer al ídolo de algunos cuando no estamos para traer jugadores por traer. A mí, si no viniese el polaco ese, como medio defensivo, me podría valer, si está en una forma decente.