ACB
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: ACB
Bueno en el persistente intento de la Liga Endesa para que nadie visione sus partidos en la plataforma ACB OrangeArena360º te dicen esto:
"Éste es un 'Partido Orange' y necesitas entrada VIP para acceder. Es muy fácil: si eres cliente de Orange, solo tienes que darte de alta como tal en Orange Arena. Si no eres cliente, pídele a un amigo de Orange una invitación e introduce tu código en tu perfil personal"
Este partido ya no lo podré ver, pero si alguno es Orange y me permite molestarle para que me invite (no es un coste extra para él) se lo agradecería para futuros partidos.
"Éste es un 'Partido Orange' y necesitas entrada VIP para acceder. Es muy fácil: si eres cliente de Orange, solo tienes que darte de alta como tal en Orange Arena. Si no eres cliente, pídele a un amigo de Orange una invitación e introduce tu código en tu perfil personal"
Este partido ya no lo podré ver, pero si alguno es Orange y me permite molestarle para que me invite (no es un coste extra para él) se lo agradecería para futuros partidos.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Gracias, un amigo tb me lo ha dicho. Si no le localizase lo intento contigoOu2 escribió:Yo puedo sin problema supongo. Siempre que esté en casa te invito, eso si, recuerdamelo cuando quieras ver un partido

Muchas Gracias.
Baloncesto fraticida. Sobre lo absurdo que es la existencia de diferentes normas ya no solo entre FIBA y NBA, sino entre ACB y Euroliga.
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dob ... --nba.html
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dob ... --nba.html
Ya hay emparejamientos para la Copa:
1) Barcelona - Iberostar Tenerife
2) Valencia Bàsket - Laboral Kutxa
3) Real Madrid - Herbalife GC
4) Unicaja - CAI Zaragoza
Para las semis:
1 - 2
3 - 4
Yo veo una final Valencia Basquet - Real Madrid. Aunque el Valencia no lo tendrá nada fácil, sobre todo si el Barça se va poniendo en forma.
1) Barcelona - Iberostar Tenerife
2) Valencia Bàsket - Laboral Kutxa
3) Real Madrid - Herbalife GC
4) Unicaja - CAI Zaragoza
Para las semis:
1 - 2
3 - 4
Yo veo una final Valencia Basquet - Real Madrid. Aunque el Valencia no lo tendrá nada fácil, sobre todo si el Barça se va poniendo en forma.
Además juega el primer partido el jueves (por haber quedado primero), así que para una hipotética final llegará más descansadotatukovic escribió:El lado del Madrid es una ganga, al mejor le tocan los "peores"