Filipe Luís
Re: Filipe Luís
Mucho asco te tengo campeón 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Atleti VAVEL @Atleti_VAVEL 15min
.@FilipeLuis03 regresó a Riazor, donde volvió a recibir el cariño de una grada que le quiere #Atleti | pic.twitter.com/HNQKNEQB4q
Retwitteado por Filipe Luís

.@FilipeLuis03 regresó a Riazor, donde volvió a recibir el cariño de una grada que le quiere #Atleti | pic.twitter.com/HNQKNEQB4q
Retwitteado por Filipe Luís

- chaney
- · Work in progress ·
¿por qué? es un deportivista y coruñes masJes1906 escribió:Mucho asco te tengo campeón
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mi me jode que pise a MP y no le pida ni perdón
Yo tampoco lo entiendo. Es cierto que él no actuó bien en algún momento, pero hay que crucificarlo por ello?
Filipe Luis salió del Dépor y pudo haberse olvidado, sin embargo muestra interés, afecto y sobre todo agradecimiento.
Yo le deseo lo mejor.
Filipe Luis salió del Dépor y pudo haberse olvidado, sin embargo muestra interés, afecto y sobre todo agradecimiento.
Yo le deseo lo mejor.
Él tiene todo el derecho de venir aquí y comportarse como si estuviera jugando la final de la Champions, igual que yo tengo todo el derecho de criticar que estuviese sobremotivado y que hiciese entradas a ex compañeros suyos totalmente fuera de lugar y sin pedir perdon.
Si juega siempre así que no se preocupe, quizá algun dia fiche por su Barça
Si juega siempre así que no se preocupe, quizá algun dia fiche por su Barça
pues yo lo vi de lo mas normalito. Corrio y combino como sabe hacer, pero poco mas. Si quereis que se ponga a hablar con valeron en el campo y se cuenten su vida. Lo unico por la falta a manolo, despues ni fu ni fa.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, braceó 3 o 4 veces, después de jugadas q no le salieron. A lo mejor es cosa suya que es como un niño pequeño, pero NO es lo normal cuando no te juegas nada y contra un ex-equipo.
Pero vamos, con que marque un par de golitos al Celta, me conformo
Pero vamos, con que marque un par de golitos al Celta, me conformo

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo entiendo que se le pitase a este, lo que no comparto son los pitos a Adrián, porque por desgracia, entender los entiendo 

- Djalmago
- · Sleeping Giant ·
Ambos son jugadores q mintieron a la afición.
Filipe Luís
Lendoiro ha mentido trescientas veces y seguís adorándolo.
- Djalmago
- · Sleeping Giant ·
La mítica, sí, que Acciari no vino, cierto.
Adrián vaciló a la gente durante meses. Aunque no le pitan por eso. Simplemente este año se le pitaron a todos los que nos descendieron.Ou2 escribió:Yo entiendo que se le pitase a este, lo que no comparto son los pitos a Adrián, porque por desgracia, entender los entiendo
+1906vinnie escribió:No se que quereis algunos, ¿que venga a Riazor a rascarse la minga?
Lo de esta afición o una parte de la misma con el tema de los exjugadores, siempre lo he dicho, es para hacerselo mirar.
Si quieres demostrar deportivismo, manyana es tu dia.