Pontevedra C.F.
Re: Pontevedra C.F.
sí, donde Furya Granate es Fondo Norte y creo que es donde vierais el partido. Preferencia está a punto de ser acabada, le faltan unos retoques a todo el estadio pero lo básico ya está todo hecho.
-
- · Premier League ·
No me extrañaría nada que vayan también los Blues, ya que están hermanados con ellos.Pablo1989 escribió:sí, donde Furya Granate es Fondo Norte y creo que es donde vierais el partido. Preferencia está a punto de ser acabada, le faltan unos retoques a todo el estadio pero lo básico ya está todo hecho.
- sertrual
- · Valeronista ·
- Contactar:
Por cierto, al Pontevedra porqué se le tiene "en estima" desde el deportivismo por lo que leo, son anticelta
el Celta se alía con el Montañeros ese
O como va esto...
Pregunto

Pregunto
Eu teñolle estima non sei por qué, caeme moi ben. E que odien ao Celta simplemente é aliciente xD
O Montañeros non é nadie xD
O Montañeros non é nadie xD
la gente de Pontevedra siempre fue más del Dépor que del Celta, y como nos llevamos mal con los vigueses, pues será todo un poco xD.
- Djalmago
- · Sleeping Giant ·
Yo tengo estima a todos aquellos equipos que no me faltan al respeto, o sea, todos menos Racing de Ferrol y Celta, con sus presidentes y aficiones.
-
- · Premier League ·
Añado al Spórting.Djalmago escribió:Yo tengo estima a todos aquellos equipos que no me faltan al respeto, o sea, todos menos Racing de Ferrol y Celta, con sus presidentes y aficiones.
ayer, como era de esperar, ni nos nombraron, sólo hablaron del Oviedo, de su súper afición, etc. Ni dijeron enhorabuena al Pontevedra, ni hablaron del nefasto arbitraje, ni de que ganamos con 9, ni de nuestra afición, nada. Se la montamos vía twitter y ya ha anunciado que hoy hablaba de nosotros, será un minuto y para ganar audiencia pero bueno
Pablo1989 escribió:ayer, como era de esperar, ni nos nombraron, sólo hablaron del Oviedo, de su súper afición, etc. Ni dijeron enhorabuena al Pontevedra, ni hablaron del nefasto arbitraje, ni de que ganamos con 9, ni de nuestra afición, nada. Se la montamos vía twitter y ya ha anunciado que hoy hablaba de nosotros, será un minuto y para ganar audiencia pero bueno
Quen?
Punto Pelota, imaxino...
Pablo1989 escribió:por cierto, los de punto pelota fueron al Tartiere y mañana publican un reportaje del partido. Ya estoy viendo que van a hablar de la impresionante afición del Oviedo, que merece subir a primera este club histórico y blablabla, no nombrarán nada del robo, ni del Pontevedra
-
- · Premier League ·
Igual me bajo a Pasarón. No hay nada confirmado, pero es posible que vaya a ver el partido.
Eu xa teño as entradas creo, que mas pillaban uns de Ponte.
-
- · Premier League ·
Han fichado para lo que resta de play off a Dani Pendín, jugador argentino que estuvo en unos cuantos equipos de Segunda, y que hasta ahora jugaba en el Castellón.
De puta madre a priori a ver qué tal...
- Pauletal
- · Controlador ·
Carallo...La medular Pendín-Padín tiene 50.000 años.
Yo no fichaba a nadie.
Yo no fichaba a nadie.