El hilo de los duelos
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: El hilo de los duelos
Ya esta no? diciembre, enero, febrero.
En verdad creo que hace mas de dos semanas que expiró la apuesta y pensaba que habíais decidido mantener el avatar de forma voluntaria como tributo a tan ilustres hombres.
Yo desde luego os invito a ello.
Llevo tiempo queriendo animar por aquí apuestas como las que se vieron en el año del descenso, pero no ha estado el horno para bollos últimamente, así que aprovechando la victoria contra el Celta, hago un llamamiento de "promesas por la salvación" (en caso de corsomoro recuerdo uno bastante peculiar que no se si querrá repetir...
)

Llevo tiempo queriendo animar por aquí apuestas como las que se vieron en el año del descenso, pero no ha estado el horno para bollos últimamente, así que aprovechando la victoria contra el Celta, hago un llamamiento de "promesas por la salvación" (en caso de corsomoro recuerdo uno bastante peculiar que no se si querrá repetir...

El duelo expiro el 25 de febrero, pero a mi me mola mi foto de orwell 

Última edición por Troquel el Sábado 16 de Marzo de 2013, 15:49, editado 1 vez en total.
- artabrias
- · vino y rosas ·
yo tengo que esperar a cumplir mi otra condena para empezar a cumplir esa, pero no me escaqueo. yo no quieron concursos con quitas, yo quiero pagar todo. hasta me acaba de salir una espinilla en el cuello
No esperaba menos de ti
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
No, tú dijiste más de 3:Marcos escribió:Yo dije que si el Madrid mete 3 o mas al atletico no hago nada, ahora si mete menos escudo del Valencia de mis amores.
Doendoe tu te pones una foto de Fernando Torres, Antonio Tomas o Arizmendi.
Entonces, si meten tres o menos, gano yo. Los avatares durante 3 meses?Marcos escribió:Me juego una foto durante un mes del escudo del Valencia a que el Madrid le mete mas de 3 al atletico casi sin despeinarse.Al tiempo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Vale, mas de 3.Acepto.
Yo escudo del Valencia y tu lo otro.
Yo escudo del Valencia y tu lo otro.
-
- · Forero Experto ·
Donde está el castigo de Doendoe?
Marcos confía en tu buen hacer y da por entendido que en dichasi mágenes no se ridiculizará, abusará, insultará u ofenderá a ninguna de las 3 estrellas
Marcos confía en tu buen hacer y da por entendido que en dichasi mágenes no se ridiculizará, abusará, insultará u ofenderá a ninguna de las 3 estrellas
- Doendoe
- · Happy you're gone ·
Qué tal este?

Yo lo hago por ayudar eh.

-
- · Forero Experto ·
EVIDENTEMENTE ESAS NO VALEN
Me olvidaba que aparte del os dos titulos en categorias inferiores de la seleccion gracias a torres comn goles en la final le debemos otro a arizmendi

Me olvidaba que aparte del os dos titulos en categorias inferiores de la seleccion gracias a torres comn goles en la final le debemos otro a arizmendi

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·

É Deulofeu pero parece Torres.
- CharlieHarper
- · Recién Llegado ·
Fisterrán escribió:
É Deulofeu pero parece Torres.

- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
No gano para restrasadómetros, la explosión de éste fue tan intensa que casi me saca un ojo.
Marca España