kalashnikov hablando de Pizzi escribió:Fedorento e fumeante estrume, xurro, esterco, PURÍN!!!

Pensei que mexaba coa risa. E que a miña muller, que non sabe case galego escachaba coa risa cando o escoitou.
kalashnikov hablando de Pizzi escribió:Fedorento e fumeante estrume, xurro, esterco, PURÍN!!!
deportivista97 escribió:Que quieres que veamos aquí? yo no he visto nada destacable.Furu Tlores escribió:
Furu Tlores escribió:Jaja, de verdad? Los pantalones de Kylie, que ya no los lleva nadie, es buenísimo.
Del de videos puede ser?? de donde quieres que venga, del de gifs???Diego Tomás escribió:de que hilo viene eso?
XD, pero bien podias haber mirado en el de videos.Diego Tomás escribió:se pueden poner videos en cualquier hilo...lo dices como si te importase forochatear ahora encima tú
el hijo de Rusalko escribió:Quien es ese??aduardinho escribió:Sin quitarle ningún mérito a Alvaro, que está haciendo un temporadón, el partido de Jimmy hoy ha sido lamentable, digno del mismísimo Evaldo!
NoGarD escribió:O lateral do Compos, ex lateral do Montañeros.
el hijo de Rusalko escribió:me lo imaginaba (que era un jugador del compos)... debería haberlo especificado, que no es jordi alba, al que todos conocemos.
Cualquier cosa que pongo ya es la hostia??!Lasarte escribió:el hijo de Rusalko escribió:Quien es ese??aduardinho escribió:Sin quitarle ningún mérito a Alvaro, que está haciendo un temporadón, el partido de Jimmy hoy ha sido lamentable, digno del mismísimo Evaldo!NoGarD escribió:O lateral do Compos, ex lateral do Montañeros.el hijo de Rusalko escribió:me lo imaginaba (que era un jugador del compos)... debería haberlo especificado, que no es jordi alba, al que todos conocemos.
Cual? a que te refieres?? QUE ME LIOO!!Diego Tomás escribió:Y esa frase tampoco se muy bien que pinta aquí...
Ya, eso le decía yo a mi madre tambiendeportivista97 escribió:Ya estudié.
Poñoo aquí pero bueno, vai para todos os fíos.deportivista97 escribió:Ya estudié.
Yo tpk conozco a ninguno, pero hay mucho frikazo en este foro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados