El hilo de los duelos
Re: El hilo de los duelos
En caso de disputas en cuestión de duelos, hay que recurrir al hombre del foro más versado en estos asusnto, el maestro.
artabrias, aguardamos impacientes su sabia e inapelable decisión.
artabrias, aguardamos impacientes su sabia e inapelable decisión.
- artabrias
- · vino y rosas ·
creo que lo mejor es adoptar una decision salomonica. no vamos a hacer posar a una belleza como Quimera enseñando sus atributos a los miles de desviados que consultan este foro diariamente. pero la apuesta debe ser pagada. me ofrezco voluntario a que Quimera me envie por privado la foto, y como notario de la verdad, dare fe publica de que ha cumplido su apuesta
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Vaya!! Pediste consejo al más apropiado... yo no hice tal apuesta, ni haría jamás, a parte que en caso de ganar me imagino que la apuesta sería al revés y Bartok tendría que enseñar sus atributos, por lo que los moderadores hubieran vetado tal apuesta a riesgo de tener que sufrir tal castigo y posibles daños colaterales provenientes del foro celtista, de ahí que vuestra supuesta apuesta se caiga por su propio peso, eso sin tener en cuenta que siempre podría acogerme al precedente Bartok e inventarme o reencarnarme en otro forero, por ejemplo yisus, y ponerlos tetas a hartar...
- artabrias
- · vino y rosas ·
gundian en el hilo del partido atletico de madrid - deportivo escribió:Dios de mi vida, si este año nos salvamos hago el camino de Santiago en bolas...
- artabrias
- · vino y rosas ·
condena cumplida, paso a cumplir el siguiente castigo. Avatar mio con gafas a lo wade, hasta que el campeon de la nba sea un equipo distinto a los miami heatartabrias escribió:01:02 horas del 17 de junio de 2012...fin de la condena, 01:02 horas del 17 de diciembre del 2012
- artabrias
- · vino y rosas ·
claro homenaje a un insigne forero, ahora mismo ya ex-acreedor mio 

No he visto avatar tan bello desde los míos de Safina. Ojalá durara para siempre.
-
- · Forero Experto ·
dónalo todo tacaño 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No especifica, en que disciplina Evaldo tiene que dar un rendimiento aceptable, ni pone restituciones al uso que le podremos dar a sus nalgas, ahí quedaBartok en el hilo de Domingos escribió: Ofrezco mis nalgas si alguien es capaz de sacar un redimiento aceptable a Evaldo.
QUIMERA escribió:No especifica, en que disciplina Evaldo tiene que dar un rendimiento aceptable, ni pone restituciones al uso que le podremos dar a sus nalgas, ahí quedaBartok en el hilo de Domingos escribió: Ofrezco mis nalgas si alguien es capaz de sacar un redimiento aceptable a Evaldo.
Paga lo que debes, morosa, y cómprate un diccionario: restituciones. LOL

Sempre veñen a dar leccións os que máis as precisan.
alguno recuerda de cuanto tiempo era el castigo por perder el duelo de las elecciones catalanas?
creo que quedo estipulado que las condenas estandar serian de 3 meses.
- artabrias
- · vino y rosas ·
tres meses, creo
Asi que aun queda uno. Ça marche !