El hilo de los duelos
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: El hilo de los duelos
yo por los ciudadans eses del carallo, sino hacia segundo y bien cerca de telcontar
Pues al final no me fue mal la estrategia amarrategui, aunque el 50, 20, 20, 20 inicial hubiera sido lo más
¿Entonces quedamos que elegía el ganador los avatares de todo el mundo no? solo quedaban roped y artabrias por opinar al respecto.

¿Entonces quedamos que elegía el ganador los avatares de todo el mundo no? solo quedaban roped y artabrias por opinar al respecto.
Por min non hai fallo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
eu son xogador. acepto as consecuencias da derrota sen paliativos
Tengo algunas ideas para los avatares, aunque no me parecen castigos, si es que soy un buenazo.
Ademas llevo un montón de nolotil en mi organismo ahora mismo, y unos dolores mortales que me impiden pensar con claridad, pero aquí van mis ideas.
Corsomoro:

artabrias:

Moldes:

roped:

Todas las alternativas eran peores (En algunos casos mucho peores
), y no he querido añadir banderitas ni símbolos con el paint a las imágenes, y menos mensajes simplistas, así que me parece que soy un rival magnánimo 
Ademas llevo un montón de nolotil en mi organismo ahora mismo, y unos dolores mortales que me impiden pensar con claridad, pero aquí van mis ideas.
Corsomoro:

artabrias:

Moldes:

roped:

Todas las alternativas eran peores (En algunos casos mucho peores

Lo de darme a Orwell es un premio por haber casi-ganado? 

- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Cuanto tiempo seria?
3 meses, si mal no recuerdo.
Si son todos mas premios que castigos, no tendréis queja ningunoMoldes escribió:Lo de darme a Orwell es un premio por haber casi-ganado?

Aunque como roped dijo una vez, si Orwell te cogiera igual te pegaba dos tiros con una escopeta como esa

- artabrias
- · vino y rosas ·
casi que preferia a pedrito, pero bueno, pagaré
Cumpliendo condena, aunque he de decir que me mola el avatar 

Hombre no tendréis queja, un catalán enamorado de Cataluña para corso, un deportivista para artabrias, un intelectual internacionalista para ti, y un gallego republicano para roped.
Moldes hasta el 23 de Febrero tienes que llevarlo por obligación, a partir de ahi si quieres conservarlo es cosa tuya...
Moldes hasta el 23 de Febrero tienes que llevarlo por obligación, a partir de ahi si quieres conservarlo es cosa tuya...

- corsomoro
Ya esta, Chico Mendes por este, no es muy buen cambio, pero hecho 

Hombre pero no tienes que compararlos como si fuera una competición, ademas que tu querías ponerme a mi al tio Paco, así que no compares.corsomoro escribió:Ya esta, Chico Mendes por este, no es muy buen cambio, pero hecho

- corsomoro
Lo tuyo es mas bondadoso es verdad, pero pasar de uno a otro... a Chico le rendia homenaje, a Josep no.