Tranquilo, hay tiempo!Kallstrom escribió:![]()
![]()
no se si ir pidiendote una señal

Tranquilo, hay tiempo!Kallstrom escribió:![]()
![]()
no se si ir pidiendote una señal
Eso incluye todos los apelativos por los cual se le conoce?artabrias escribió:si el deportivo no gana al barcelona este sabado...es decir, cualquier resultado que sea de empate o victoria cule,...tendra como consecuencia que no volvere a escribir (en cualquier hilo de este foro) el nombre "eusebio" jamas...si algun dia me despisto e incumplo mi castigo, tendre que ir en coche hasta los dolomitas y escribir en el asfalto del mortirolo, diez veces bodipo
el castigo se dara por rematado, cuando un equipo cuyo primer entrenador sea eusebio sacristan, consiga un titulo oficial
está ben claro que pon "el nombre eusebio", coñece ben todos os recodos legalesmasterplan escribió:Eso incluye todos los apelativos por los cual se le conoce?artabrias escribió:si el deportivo no gana al barcelona este sabado...es decir, cualquier resultado que sea de empate o victoria cule,...tendra como consecuencia que no volvere a escribir (en cualquier hilo de este foro) el nombre "eusebio" jamas...si algun dia me despisto e incumplo mi castigo, tendre que ir en coche hasta los dolomitas y escribir en el asfalto del mortirolo, diez veces bodipo
el castigo se dara por rematado, cuando un equipo cuyo primer entrenador sea eusebio sacristan, consiga un titulo oficial
Bueno perdona que insista, pero es el momento de sacar pecho...rusalko escribió:The last year, Osasuna fue séptimo com Damiá !!!!, Bertràn !!!!, Flaño, Sergio !!!!!!, y sabe Dios quien más.
Y Stuani de medianía poco, es un tipo de experiencia y curtido en mil marrones. Es lo mejor que podemos pillar a precio reducido. Generando buen futbol con Valerón,JuanDo,Bruno,Pizzi,Camuñas, Aguilar, Alex, Nelson quienes jueguen, este tipo maracarà bastante.
Yo no pido un crack, pido un ariete de verdad de calidad media alta, es suficiente.Tras eso solo me daría miedo el lateral izquierdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado