Aglaca escribió:Eusebio es como las pajas. Las sensaciones son magníficas, sí, pero aún así no cuenta como follar.

Aglaca escribió:Eusebio es como las pajas. Las sensaciones son magníficas, sí, pero aún así no cuenta como follar.
Gus escribió:pues no les vendria mal bodipo
Lasarte escribió:Antes disuelven el equipo.
agumon escribió:¿Evaldo está en garantía?
respuesta:Edinho escribió:Viendo el nivel que esta mostrando evaldo, en serio no creeis que habría sido mucho mejor haber ofrecido una renovación justa por raul, que hubiera renovado y que estuviera siendo titular en vez de tener que soportar a un evaldo que es una autopista sin peaje para los extremos diestros rivales???
NoGarD escribió:
zepp escribió:Yo por si acaso te sugeriré uno:corsomoro escribió:A ver que alguna vez he visto que comentais zonas buenas, bonitas y baratas para vivir en Madrid. Me podeis orientar? tranquilos, no es para mi, no voy a poner bombas ni nada.
El valle de los caídos, zona posh con vistas a la sierra y menos calurosa que el centro de Madrid.![]()
![]()
ibrahimovic escribió:Veis a roped en todas partes! Es omnipresente el tío, como el santísimo
Edinho escribió:Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. Yo tambien creo, por desgracia, que lendoiro ve la cantera como un medio para reducir el gasto total en la plantilla y no como un medio para obtener una plantilla a corto y largo plazo que de alegrias a la afición. Además de que se les pueda traspasar y ayudar directa o indirectamente a reducir la deuda e incluso a eliminarla.vinnie escribió:
Dabicito escribió:RamiroGaliza escribió:Es cierto lo que dices Dabicito, yo recuerdo lo mucho que resaltaba la elegancia de movimientos de Redondo la equipación del Tenerife, por ejemplo (camiseta blanca, pantalón azul y medias blancas). En concreto, las medias blancas ponían en primerísimo plano el movimiento de las piernas, la conducción del balón...
Cierto, cuando jugábamos contra el Tenerife parecía que ellos eran más técnicos y se movían mejor. Lo mismo pasaba contra equipos con medias blancas como Zaragoza y contra rivales inferiores. Lo cuál era engañoso puesto que en el Deportivo había jugadores muy técnicos, los Fran, Mauro, Bebeto, Rivaldo, Djalma, Tristán, etc.
conversación épicaRuy escribió:Acabo de mercar 10 pares de medias brancas
roped escribió:Supoño que as farías na súa fase de extremo dereita.Moldes escribió:Y con Makaay.Bartok escribió:Moldes escribió:Repito por mllonésima vez, ni voto PP, ni he votado nunca PP, ni en esta encuesta he votado PP, así que tienes 6 topos que buscar
Pero te hiciste fotos con Acebes, si no estoy equivocado.
artabrias escribió:ya veras en las proximas cuentas pondran como activo la posibilidad de alquilar la calle por 10 millones de euros anuales y santas pascuas...Pauletal escribió:Ya hay algunas, como la calle del Petit mon amour o la Calle del Cedrosartabrias escribió:cuanto nos pagaran por alquilar el nombre de la calle a una empresa??![]()
![]()
Rifle escribió:Mourinho no sabe ni quién es Álex.IvanBlues escribió:Mourinho no se esperaba a Alex.
aspas_galiza escribió:que se rian lo que quieran de iago, como si a el le importase. el mejor delantero nacional hoy en dia, guste o no. el solo es medio celta, tiene ese lunar que es la definicion pero la mayoria de las jugadas se las fabrica el solito. grande iago
aspas_galiza escribió:es que le da igual, para mi un jugador queda mal cuando juega mal. pero si un tio se hace un partidazo y se mea en mi defensa, yo no voy a reirme de el. y repito que hoy en dia iago no tiene absolutamente nada que envidiar a negredo, soldado...
aspas_galiza escribió:no se de que te ries. iago aspas en el valencia o sevilla se hincharia a meter goles, y no solo meter goles que es lo unico que saben hacer estos 2
aspas_galiza escribió:no se que tiene que ver el año del debut en primera, yo te estoy hablando de ahora, hoy en dia. pero bueno... a mi torres me parece un timo, mucha capacidad rematadora pero es peor que una escopeta de feria. lo de la potencia y fuerza fisica... iago esta claro que no tiene ni media ostia, pero aun siendo muy flojito gana muchos balones por alto, y la potencia la compensa con su velocidad. y bueno lo de soldado, pues su gol porque iago es bastante bueno desmarcandose... a soldado le quitas el gol y te queda un delantero del monton.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados