En serio?Señor Cortina escribió:Y de paso viene a intentar negociar con Lendoiro para colocar a su hijo.![]()
Mas pesetero que Donato.
Primeira vez que escribe algo do Deportivo desde que ten twitter, e primeira vez que ven a Coruña desde... a saber.
En serio?Señor Cortina escribió:Y de paso viene a intentar negociar con Lendoiro para colocar a su hijo.![]()
Mas pesetero que Donato.
Lo que me he podido reírBartok escribió:Veremos si su abuela no se pone enferma y puede coger el vuelo
A saber si es del ese Twitter, y dices colocar a su hijo..Fisterrán escribió:En serio?Señor Cortina escribió:Y de paso viene a intentar negociar con Lendoiro para colocar a su hijo.![]()
Mas pesetero que Donato.
Primeira vez que escribe algo do Deportivo desde que ten twitter, e primeira vez que ven a Coruña desde... a saber.
No me importaría nada que nos colocará a Matheus en las inferiores. El chaval va para crack del Flamengo.Señor Cortina escribió:Y de paso viene a intentar negociar con Lendoiro para colocar a su hijo.![]()
Mas pesetero que Donato.
Siento pecar de ignorancia, pero ¿Qué pasó con Donato para tacharlo de pesetero?Señor Cortina escribió:Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa.![]()
Lo dicho, mas pesetero que Donato.
No sé a que se refiere, pero yo lo he visto en un bar en el que el camarero le fue a cobrar un café y Donato le respondió: "¿Acaso no sabes quién soy?¿Me lo vas a cobrar? Pues no te vuelvo más".ReiVaJ escribió:Siento pecar de ignorancia, pero ¿Qué pasó con Donato para tacharlo de pesetero?Señor Cortina escribió:Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa.![]()
Bueno no es por defender a Donato pero yo lo vi un día en el Dolce Vitta (o Espacio Coruña no recuerdo bien), estaba con la mujer y un par de niños, me acerqué con mi mujer a sacar unas fotos con él y coincidió que estaba pagando (50€ en el restaurante) y le dijo algo así como "quédate la vuelta"IvanBlues escribió:No sé a que se refiere, pero yo lo he visto en un bar en el que el camarero le fue a cobrar un café y Donato le respondió: "¿Acaso no sabes quién soy?¿Me lo vas a cobrar? Pues no te vuelvo más".ReiVaJ escribió:Siento pecar de ignorancia, pero ¿Qué pasó con Donato para tacharlo de pesetero?Señor Cortina escribió:Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa.![]()
Desde entonces se me ha caído un "mito", siempre creyera que Donato era un tío humilde.
Seguro que la vuelta era de cincuente céntimosReiVaJ escribió:Bueno no es por defender a Donato pero yo lo vi un día en el Dolce Vitta (o Espacio Coruña no recuerdo bien), estaba con la mujer y un par de niños, me acerqué con mi mujer a sacar unas fotos con él y coincidió que estaba pagando (50€ en el restaurante) y le dijo algo así como "quédate la vuelta"IvanBlues escribió:No sé a que se refiere, pero yo lo he visto en un bar en el que el camarero le fue a cobrar un café y Donato le respondió: "¿Acaso no sabes quién soy?¿Me lo vas a cobrar? Pues no te vuelvo más".ReiVaJ escribió:Siento pecar de ignorancia, pero ¿Qué pasó con Donato para tacharlo de pesetero?Señor Cortina escribió:Seguro que para el partido del Superdepor le pusieron dinero encima de la mesa.![]()
Desde entonces se me ha caído un "mito", siempre creyera que Donato era un tío humilde.
que grandeBebeto @bebetotetra94
Um abraço especial a todos os torcedores do La Coruña que sempre me apoiaram, mesmo após todos esses anos! Vocês são os melhores!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados