El hilo de los duelos
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: El hilo de los duelos
Me parece bien mariquita.
Que quede constancia.Señor Cortina escribió:Si fichamos a Diego Costa, que no cedido me refiero, me pongo un avatar de Aspas durante dos años.
Y conste que no me parece tan crack como lo pintais.
- artabrias
- · vino y rosas ·
si alemania gana la eurocopa prometo ofrecer una traduccion al aleman de todos mis mensajes. ademas de eso, aplicare los recortes de la merkel a mis intervenciones en el foro y solo posteare 50 mensajes entre el momento que el capitan aleman recoja el trofeo de campeon y el pitido inicial del partido que de comienzo a la temporada oficial de la liga BBVA 2012/2013
No te pases que tienes que comentar el desastre de wiggins en la última semana del Tour.
- artabrias
- · vino y rosas ·
artabrias jamas pierde un duelo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se marca Cristiano contra España poño un avatar de CR7 celebrando un gol co Madrid 3 meses.Traba escribió:¿vamos p'al hilo de los duelos?Fisterrán escribió:Cristiano contra España non vai tocar nin 2 balóns.Que te pierde la boca...
Acéptanse propostas.
Se non marca pos ti un de Iago Aspas.
-
- · Forero Experto ·
Yo bastante emocion tengo con las apuestas (150 en su dia a la eurocopa mas lo que hecho en cada partido) pero llevo un 4 de 4 en duelos 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno pero de esos 4 de 4 en duelos, los 2 de Bartock.. para lo bien que los cumplio 

neeeno, de "non vai tocar nin 2 balóns" a "marca", non sei eu diría,Fisterrán escribió:Se marca Cristiano contra España poño un avatar de CR7 celebrando un gol co Madrid 3 meses.Traba escribió:¿vamos p'al hilo de los duelos?Fisterrán escribió:Cristiano contra España non vai tocar nin 2 balóns.Que te pierde la boca...
Acéptanse propostas.
Spoiler:
Fisterrán escribió:Se non marca pos ti un de Iago Aspas.

[No fondo non quero deixar de ver a JCV21 con cara de neno]

-
- · Forero Experto ·
Bartroll solo tenia uno, para el proximo descuida que lo dejo bien atadoQUIMERA escribió:Bueno pero de esos 4 de 4 en duelos, los 2 de Bartock.. para lo bien que los cumplio
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
viendo el ingenio de bartok casi tendras que redactar un contrato que determine todos los flecos, como los pixeles de resolucion que debe llevar el avatar y todo xD.Diego Tomás escribió:Bartroll solo tenia uno, para el proximo descuida que lo dejo bien atadoQUIMERA escribió:Bueno pero de esos 4 de 4 en duelos, los 2 de Bartock.. para lo bien que los cumplio
ayyy ese 9,5 en lengua.....Diego Tomás escribió:Yo bastante emocion tengo con las apuestas (150 en su dia a la eurocopa mas lo que hecho en cada partido) pero llevo un 4 de 4 en duelos

Fisterrááááán, que quedan 15 minutos para que comience la consagración de CR... dime algo, que van a pensar estos señores ¿en que medio se miran las puntuaciones?¿que quieres que ponga mi ubicación?
riquelmeee... estoy aquíiii 

- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Pero no iba mal tirado el duelo.