Galiza

Competiciones internacionales de selecciones
roped
· Sedicioso ·

Re: Galiza

Mensaje por roped » Viernes 15 de Junio de 2012, 9:48

Diego Tomás escribió:Exacto y cada vez que juegan de que se habla mas de futbol o de reivindicaciones, politica, banderas quemadas, posibilidad de partido contra otros paises y demas? acaso cuando juega España es eso de lo que mas se habla?

Yo no se si quereis hacerme tonto pero comparar el nivel de politiqueo de ambas es irrisorio

E que cando unha selección de futbol leva prohibida 70 anos , e so se lle permite volver para unha pachanga de nadal o lóxico é normal é reinvindicar. :lol:

España non ten que reinvindicar nada, teno todo.

Isto é como dicir que as persoas que se estan manifestando por ser victimas do corralito das preferentes son todos uns radicais tremendamente politizados, mentres que os banqueiros son xente neutra políticamete, dado que non van coa pancarta montando o número.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 15 de Junio de 2012, 9:51

Adrao escribió: Ejemplo chorra, cuando estuve de Erasmus en Suecia nos juntabamos italianos, españoles y catalanes independestistas para jugar contra los alemanes al fútbol (porque eran más) y ahí no había banderas, todos a una.
Si que había bandeiras, a unión dos desarrapados mediterraneos para foder aos fillos da xermanía é algo tremendamente simbólico, outra cousa é plasmalo con un trapo. :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 15 de Junio de 2012, 10:00

TELC0NTAR escribió:
Diego Tomás escribió:de lo cual deducimos que las selecciones autonomicas estan por encima del 95% de politica y la Española infinitamente menos...si me estais dando la razón coño no seais tozudos :lol:
Si yo no te discuto que las selecciones autonómicas sean un invento medio-engendro de cuatro listos para intentar rascar algo.

Solo comento que los listos de verdad y los que mas rascan se arriman al sol que mas calienta. :lol:
Claro, claro, a selección española, como todas as seleccións de verdade, foron inventadas por xente de boa fe, transparentes, desinteresada, auténticos patriotas que se erguían cada mañá coa ansía de traballar polo ben público... veña rapaces cambiade para o clan que xa vos empeza Dora la Exploradora.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 15 de Junio de 2012, 11:10

Menos mal que has aprovechado el descanso de Intereconomi para avisarnos y... uuuuuuuuuuuhh dooooooooooooooooora, tututut dora, tututu doraaaaa, dora dora dora exploradooooraaaaa

TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 15 de Junio de 2012, 12:47

roped escribió:
TELC0NTAR escribió:
Diego Tomás escribió:de lo cual deducimos que las selecciones autonomicas estan por encima del 95% de politica y la Española infinitamente menos...si me estais dando la razón coño no seais tozudos :lol:
Si yo no te discuto que las selecciones autonómicas sean un invento medio-engendro de cuatro listos para intentar rascar algo.

Solo comento que los listos de verdad y los que mas rascan se arriman al sol que mas calienta. :lol:
Claro, claro, a selección española, como todas as seleccións de verdade, foron inventadas por xente de boa fe, transparentes, desinteresada, auténticos patriotas que se erguían cada mañá coa ansía de traballar polo ben público... veña rapaces cambiade para o clan que xa vos empeza Dora la Exploradora.
A ver si lees todo, que últimamente estas tan ocupado viendo los partidos de la Roja que te pierdes de la misa la mitad.

Yo he dicho que la selección española es igual o peor, ya que es "el sol que mas calienta" al que se arriman "los listos de verdad" (ver las fotografías aportadas por ti para mas info).

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Viernes 22 de Junio de 2012, 12:23

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 22 de Junio de 2012, 13:23

Xa cando era presidenta de NNGG do PP apuntaba maneiras afirmando que a principal preocupación dos xóvenes galegos non era o paro nin cousas desas senón o terrorismo de ETA, nunca se me equecerá :mepartodeti:

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Viernes 22 de Junio de 2012, 20:44

Ten razón, a ver como vas traballar se estás morto.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 18 de Diciembre de 2012, 11:06

Imagen

Moita vontade, poucos recursos.

Diego Tomás
· Forero Experto ·

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Diciembre de 2012, 16:42

A Deus le gusta ésto

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Viernes 21 de Diciembre de 2012, 16:25

O fútbol gaélico é unha pasada!

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Martes 14 de Mayo de 2013, 20:13

Yo es que soy más de Hurling:

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Jueves 16 de Mayo de 2013, 23:50

Es la primera vez que veo lo del fútbol gaélico ese y he tenido que pellizcarme para saber que no estaba soñado o borracho. Madre mía, ¿pero qué coño es eso? :lol:

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Jueves 23 de Mayo de 2013, 16:57

Nunca se me olvidará el primer partido de Hurling que vi, uno de un equipo corriendo con el balón y los del otro en lugar de pararlo, corriendo a su lado y calentándole los tobillos con los palos :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Martes 11 de Junio de 2013, 12:42

"Sei que non hai cartos pero facer un partido ao ano da selección galega non me parece tanto”.

Fernando Vázquez fai uns minutos.

Responder