Futbol sala
-
- · Premier League ·
Re: Futbol sala
El Barça se sale con la suya, y logra que el partido final se juegue el domingo por la noche (en principio estaba previsto para el sábado).
-
- · Premier League ·
El Barça campeón de liga.
-
- · Premier League ·
1-3 va ganando el Ázkar en el derbi.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
3-3 ó final, o Lobelle a 6p dos líderes El Pozo e Barsa (20p) e o Azkar sigue último con 2p.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Final do europeo.
Segunda parte: Rusia 1-0 España
Edito:
Empata España no último minuto.
Segunda parte: Rusia 1-0 España
Edito:
Empata España no último minuto.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No me está gustando en exceso el partido de España, falta un tío que juegue de espaldas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
gol de españa a falta de 2min para os penaltis
-
- · Recién Llegado ·
Falta Fernandao, el pivote. Y se nota mucho, en nuestro debe necesitamos formar pivotes, en los demas puestos tenemos de todo.
Por lo demas pesan mucho esas dos estrellas, en estos partidos, buena experiencia para hombres como Lozano (llego en el momento oportuno),Miguelin o Aicardo, y en Tailandia a por los brasileños, que les podemos ganar perfectamente.
PD: Lei criticas a que vaya Luis Amado, creo que en esta final y en el final ha demostrado porque ha ganado todo lo que ha ganado.
PD2: En deportes de equipo somos una autentica potencia, pero una autentica potencia. Y a las gilipolleces del exterior se responde asi, ganando titulos titulos y mas titulos, y estando en lucha permanente con los mejores en el peor de los casos.
Por lo demas pesan mucho esas dos estrellas, en estos partidos, buena experiencia para hombres como Lozano (llego en el momento oportuno),Miguelin o Aicardo, y en Tailandia a por los brasileños, que les podemos ganar perfectamente.
PD: Lei criticas a que vaya Luis Amado, creo que en esta final y en el final ha demostrado porque ha ganado todo lo que ha ganado.
PD2: En deportes de equipo somos una autentica potencia, pero una autentica potencia. Y a las gilipolleces del exterior se responde asi, ganando titulos titulos y mas titulos, y estando en lucha permanente con los mejores en el peor de los casos.
Bueno, los guiñoles franceses ya tienen para el lunes, ahora a rajar de la selección de fútbol sala 
Por cierto, cuarto europeo consecutivo, así, de risas.

Por cierto, cuarto europeo consecutivo, así, de risas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
y 6 de 7 de los que se han disputado.
Para mi Luis Amado en el gol pudo hacer bastante más, aunque tuvo alguna intervención buena.
PD: Esquerdinha puede ser convocado con españa?? Me pareceria una muy buena incorporación
Para mi Luis Amado en el gol pudo hacer bastante más, aunque tuvo alguna intervención buena.
PD: Esquerdinha puede ser convocado con españa?? Me pareceria una muy buena incorporación
Bueno, Rusia campeones morales, porque ya sabemos como triunfa Hespaña en el deporte.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Evita el descenso directo, todavía puede quedar en puesto de promoción. Aún así victoria importantísima, y menos mal que el partido se emitió por MarcaTV pq sinó la encerrona podría haber sido épica.Fisterrán escribió:O Azkar Lugo estará un ano máis en primeira.
http://www.lnfs.es/noticias/primera-div ... 42012.html
-
- · Premier League ·
Fran Hermida @franhermida1
A Coruña acogerá la Supercopa de España de fútbol sala el 8 y 9 de Septiembre. El acuerdo se firmará pasado mañana.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se gana o Burela hoxe convertirase no 3º equipo galego na máxima categoría do fútbol sala español.