Pues no pases, que me da bastante igualBeto escribió:Baah, por ahí no paso. La gente que no leía sería por mil historias, pero porque los libros son incómodos...no me jodas hombre.Djalmago escribió:Igual a esa gente no le eran cómodos los libros.

Pues no pases, que me da bastante igualBeto escribió:Baah, por ahí no paso. La gente que no leía sería por mil historias, pero porque los libros son incómodos...no me jodas hombre.Djalmago escribió:Igual a esa gente no le eran cómodos los libros.
Yo ahora mismo estoy leyendo 'La conjura de los necios' de J.K Toole, merece la pena, humor absurdo, disparates, una gran comedia amerciana. Su escritor se suicidó antes de que se publicase la novela, que a la postre se convertiría en un clásico de la literatura estadounidense. Curioso libro, cuanto menos.riquelme_10 escribió:Dejaros de Kinders y de ostias, y recomendad libros.
A prensa máis seria do Estado, polo menos a máis censurada por dicir verdades coma puños, todalas biliotecas escolares do Reino deberían estar suscritas.artabrias escribió:yo estoy leyendo "El jueves"
Yo "foro.riazor.org"artabrias escribió:yo estoy leyendo "El jueves"
Non sabía que lle daba a todo o tiporoped escribió:El Imperio Romano, de Isaac Asimov esta moi ben para a peña que non ten nin puta idea.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados