ACB
Re: ACB
Hoy inconscientemente se han ido del partido, con la clasificación segura y partido casi a diario lo raro sería no tener algún día así. En la segunda fase no veremos algo así ni de casualidad. Ahora bien, Scariolo sigue siendo malísimo.
O sistema de competición deste Eurobasket pareceme un coñazo do copón.
España tanto pode quedar de primeira de grupo como de cuarta, estaría ben qu equedara 3ª ou 4ª, Grecia ou Rusia tal como xogou España ata o de agora podena eliminar perfectamente.
España tanto pode quedar de primeira de grupo como de cuarta, estaría ben qu equedara 3ª ou 4ª, Grecia ou Rusia tal como xogou España ata o de agora podena eliminar perfectamente.
¿Tal como jugó España contra quien? Porque si pensamos en el partido contra Turquía les gana casi cualquiera pero si pensamos en el partido de Lituania se mean en todos. El problema es que no se sabe que cara va a ofrecer el equipo.roped escribió:O sistema de competición deste Eurobasket pareceme un coñazo do copón.
- artabrias
- · vino y rosas ·
yo creo qu eespaña se autogestiona mogollon. ahi mandan los gasol y navarro. scariolo lo sabe, y por eso muchas veces se le ve totalmente impotente. si lo sjugadores ponen la carne encima de la mesa, son +20 sobre cualquier equipo europeo
Salvo que a Navarro no le entran.artabrias escribió:yo creo qu eespaña se autogestiona mogollon. ahi mandan los gasol y navarro. scariolo lo sabe, y por eso muchas veces se le ve totalmente impotente. si lo sjugadores ponen la carne encima de la mesa, son +20 sobre cualquier equipo europeo
Menudo monstruo es Marc, lo único que le falta a veces en la selección es dejar de ser el hermanito, o el segundo pívot (al que en teoría le pueden comer la tostada), y ser El Jodido Marc Gasol. Clase y potencia a raudales.
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Estaba picado con un esloveno y los chuleóchaney escribió:cuantas metio del tiron navarro en el tercer cuarto, ¿8? menudo fenomeno
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Adrao escribió:Lituania fuera, las semis contra Macedonia.

- Perpetrador
- · Untouchable ·
El base de Macedonia madre mía que manera de penetrar y lo de navarro ya bueno es que es de traca si gasol esta considerado uno de los mejores jugadores europeos de la historia este tío no le va a la zaga.