madre mía
Asp Jensen, 18
Re: Asp Jensen, 18
madre mía
Re: Asp Jensen, 18
Tiene buena pinta, de momento no diría que es un pufo. Pensemos en lo que le está costando adaptarse a jugadores como Mario o Noubi.
Re: Asp Jensen, 18
A mi me parece curioso clasificar de causa perdida a un chaval de 20 años que viene de fuera tras un mes de competición, pero defender a capa y espada a uno de 23 que lleva toda la vida aquí y tras empezar un par de años como titular, acabó siempre de suplente y hasta el club le pidió que saliese. 
Re: Asp Jensen, 18
Como si no estuviesemos deseando todos que funcione. Qué necesidad de querer pasar facturas solo por decir que ahora mismo parece que aún no está
- Ou2
- · Que duda cabe ·
- Mensajes: 8106
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
- Ubicación: ¿Falta mucho aún?
Re: Asp Jensen, 18
A mí lo que me parece increíble es que veáis que se califica de causa perdida. No hay un solo mensaje asíMrCarlos6 escribió: ↑Domingo 27 de Septiembre de 2026, 13:32A mi me parece curioso clasificar de causa perdida a un chaval de 20 años que viene de fuera tras un mes de competición, pero defender a capa y espada a uno de 23 que lleva toda la vida aquí y tras empezar un par de años como titular, acabó siempre de suplente y hasta el club le pidió que saliese.![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 9506
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Asp Jensen, 18
Yo desde lo de Mario Soriano soy mucho mas cauto con los chavalitos. Me parece que está ultra verde, pero también opinaba lo mismo la primera media temporada de Soriano con Borja y luego me calló tanto la boca que no la vuelvo a abrir para dar por muerto a un chavalito. En unos años valoraré. De momento lo veo verde, pero con condiciones. Veremos donde está en dos años.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 2818
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Asp Jensen, 18
Reogalego13 escribió: ↑Domingo 27 de Septiembre de 2026, 17:22Yo desde lo de Mario Soriano soy mucho mas cauto con los chavalitos.
Re: Asp Jensen, 18
Para mí no hay color con respecto a lo que aportaba aquel Mario y este Asp, también hay que decir que aquello fue dos categorías por debajo. Recuerdo a aquel Mario hacer un jugadon desde la banda derecha y dejarle una para rematar a Noel en el punto de penalti y todo dios hablando de los bueno que era Noel y de que había que sentar a Mario. A Mario se le negó su buen rendimiento durante muchos partidos cuando ya estaba siendo de los mejores. No es el caso de Asp que de momento no ha justificado los minutos que ha tenido. Estoy convencido de que si la peña volviese a ver los partidos de aquel Mario se daría cuenta de que más allá de que progresase, ya era por entonces mucho mejor de lo que la opinión general le otorgaba.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 27 de Septiembre de 2026, 17:22Yo desde lo de Mario Soriano soy mucho mas cauto con los chavalitos. Me parece que está ultra verde, pero también opinaba lo mismo la primera media temporada de Soriano con Borja y luego me calló tanto la boca que no la vuelvo a abrir para dar por muerto a un chavalito. En unos años valoraré. De momento lo veo verde, pero con condiciones. Veremos donde está en dos años.
Re: Asp Jensen, 18
Me cuesta ver jugador aquí pese al gol. Me parece que se desenchufa bastante del juego y es muy individualista
Re: Asp Jensen, 18
Me parece su mejor partido, tiene mucho trabajo por delante pero al margen del gol me gustó, sigo sin verlo titular y tiene que entrar más en juego y quizás hacerlo de manera más determinante pero va dejando sus detallitos.
Re: Asp Jensen, 18
A mí me sigue pareciendo que va justísimo, pese a los 3-4 destellos técnicos y que ha sido su partido más potable desde que está aquí.
Re: Asp Jensen, 18
¿Se han empezado a pasar ya facturas?
Re: Asp Jensen, 18
Al margen del gol = Lo ya visto. Flojo, blando, tiritos, no saber ofrecerse...
Re: Asp Jensen, 18
No creo que sea mejor que Guerrero. Now.
Re: Asp Jensen, 18
Estoy con Blues, yo le vi bastante bien ayer. Está verde, le falta bastante cocción, pero dejó buenos detalles y generó sus ocasiones aparte del gol.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados