De La Fuente si ve los partidos
Leo Román, 13
- caabrego
- · Forero Profesional ·
Re: Leo Román, 13
No esta en la convocatoria de España
Normal, ahora mismo está lejos de dar el nivel. A ver si así espabila.
Que putada… yo quería verlo con la selección. Tengo ganas de volver a ser un equipo con una buena aportación de jugadores a la selección.
Yo también, de hecho lo puse en la porra porque confiaba en que alguno de los otros fallara y lo llamaran, pero su inicio de temporada no merece una convocatoria. Si sirve como toque de atención, bienvenido sea. Lo malo para él es que en una posición como la de portero, si sale de la rueda de la selección, luego es difícil volver.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Portero raro de cojones.
Por momentos para Spiderman volando y atrapando balones, y de repente le invade el síndrome del impostor para hacer una mierda sin sentido.
Que se decida pronto, o porterazo o coristanker, la duda me está matando.
Por momentos para Spiderman volando y atrapando balones, y de repente le invade el síndrome del impostor para hacer una mierda sin sentido.
Que se decida pronto, o porterazo o coristanker, la duda me está matando.
Para llevar al manco de Josep Martínez… un tío que en Inter ha recibido 8 goles en 5 partidos… con varios errores claros y tras varios años siendo suplente… mucho sentido no tiene.