Angeliño Esmorís, 17
Re: Angeliño Esmorís, 17
Eu creo que ata Novembro/Decembro non vai estar, e aí xa valorar se recuperou nivel ou hai que mirar se algo do de abaixo vale para darlle aire a Quagliata, e senón haberá que buscar algo fóra como creo que vamos ter que mirar pola outra banda
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo diría que como mucho a la vuelta del parón de Navidades.
La putada es que Quagliata no sé si va a poder jugar TODO hasta entonces, porque con Mella, que es el otro que podría jugar ahí, está claro que algo pasa.
Porque las otras opciones son a cada cual peor:
- Barcia, Ede o Loureiro renunciando a una banda en ataque.
- Ximo o Altimira cambiados de lado, tendríamos presencia en salida pero muy complicado sacar un centro a pierna cambiada.
- Villares ya lo hemos visto, algo intermedio a los 2 anteriores.
- Luismi como carrilero zurdo asusta al miedo atrás, igual que Adama.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Xabi Campos...
Ya estuvo en Septiembre, y en un mes tuvo una evolución muy importante. Volverá del parón al 100% y no soltará el LI
Lo que me pareció mas raro es lo mal que hizo dos centros y un corner. Eso no tendrá nada que ver con su estado físico.
Pero si coa falta de confianza. A expulsión non lla vai facer crecerrusalko escribió:Lo que me pareció mas raro es lo mal que hizo dos centros y un corner. Eso no tendrá nada que ver con su estado físico.
Enviado desde mi 2602BPC18G mediante Tapatalk