A ese non hai que mandalo ao Penafiel a coller minutos con Teun Gijselhart?
Yeremay Hernández, 10
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Se le han visto pequeños destellos. Lejos aún del Yeremay que conocemos pero es esperanzador. Me dio la sensación en momentos de ir con miedo, especialmente en las arrancadas.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Por qué lo cambia?
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Imagino aún no está bien del todo, precaución¿?
Aún le falta mucho.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Problemas físicos aparte, Yere ya ha demostrado que tiene el desequilibrio y gol, pero si quiere ser buen jugador de primera división tiene que aprender a jugar al fútbol sencillo y rápido, y tengo dudas porque nunca se lo he visto hacer..
A esto me refería yo unas páginas atrás, se habla mucho del IQ de Adama, ¿pero y Yere? No lo tuvo nunca, lo que tenía era un desequilibrio y una calidad brutal (esto ya en categorías inferiores). Por desgracia, yo creo que el punto físico no lo va a coger, y si por suerte llega, no va a ser suficiente. O aprende a jugar, o le va a costar asentarse en el once.The Driver escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 6:25Problemas físicos aparte, Yere ya ha demostrado que tiene el desequilibrio y gol, pero si quiere ser buen jugador de primera división tiene que aprender a jugar al fútbol sencillo y rápido, y tengo dudas porque nunca se lo he visto hacer..
A todo esto, ayer nada de nada.
Me flipan las conclusiones de que no entiende el juego colectivo cuando si uno se pone a mirar el partido de ayer la conclusión que se saca es que ninguno de nuestros jugadores lo entiende. Joder que no dábamos tres pases seguidos. Yo vi a un Yere voluntarioso, ofreciéndose y, cuando veía la oportunidad, intentando librarse de rivales. Y además ganó varios duelos e incluso ayudó en la recuperación.
No fue un gran partido, pero se le ha acusado de desgana, apatía o problemas físicos y lo único que vi ayer es que le falta ritmo (está de pretemporada) y el equipo jugó lastrado por los cambios de Antonio.
No fue un gran partido, pero se le ha acusado de desgana, apatía o problemas físicos y lo único que vi ayer es que le falta ritmo (está de pretemporada) y el equipo jugó lastrado por los cambios de Antonio.
Volverá a ser titular contra el Betis?
O sacrificas a Bil o a Luismi. No veo otra alternativa.
O sacrificas a Bil o a Luismi. No veo otra alternativa.
- prey
- · alineator ·
Yo dejaría descansando a Aubameyang y saldría con los 3 arriba y los 3 fantásticos en medio.
Aunque ya sé que no lo va a hacer.
Aunque ya sé que no lo va a hacer.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A mi modo de ver el que se va a ir al banquillo va a ser Luismi.
Igual no ahora porque está bastante fino y Yere no, pero tarde o temprano le va a tocar
Lo mismo es que no está muy entrenado el ataque y dependemos de la creatividad individual.
Auba, Bil y otro, luego que vayan entrando los demás desde el banquillo.