Los Ex
Re: Los Ex
Siempre me hablaron verdaderas pestes de este chaval a nivel vestuario.
Bouldini dando a vitoria ao Viseu no minuto 93
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
Remate imposible para el portero.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Joder, para un gol que mete, los compañeros se van con el otro ...
Deume por mirar os canteirans escapados:
- Noel leva 100 minuto co tete, unha titularidade e un par de partidos dende o banco
- Trilli aínda non debutou este ano, pero foi convocado, así que debe de estar san?
- Raul Lema anda xogando no Xuvenil B do Madrid (a maioría do plantel case lle leva dous anos)
- Ruben (que aínda non sabemos o que pasou co rapaz) despois do ano pasado en branco, entrou de suplente os dous partidos do Mestalla en segunda rfef
Así que Noel parece que está más o menos contando para un Segunda y Trilli ya veremos cuando deje de lesionarse. Si deja de lesionarse. Pero al menos están en Segunda.
Curioso lo de Lema, me recuerda al caso de Nico González, el hijo de Fran, que se fue decían que porque pedían subirle categorías para jugar con pibes de más edad y el club se negaba. Lema ha sido al revés, se marchó y pasó de estar entrando en nuestro Juvenil A a jugar con el Juvenil B del Madrid. Buen movimiento.
Con Rubén no entro mucho porque parece que éramos nosotros los que queríamos deshacernos de él.
Curioso lo de Lema, me recuerda al caso de Nico González, el hijo de Fran, que se fue decían que porque pedían subirle categorías para jugar con pibes de más edad y el club se negaba. Lema ha sido al revés, se marchó y pasó de estar entrando en nuestro Juvenil A a jugar con el Juvenil B del Madrid. Buen movimiento.
Con Rubén no entro mucho porque parece que éramos nosotros los que queríamos deshacernos de él.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Diego Caballo??? Quien lo hubiera dicho…
Dejémoslo en que se volvía especialito si no jugaba y que no estaba muy bien visto entre compañeros.
Edito: quien ha fallecido es la mujer de Anquela, DEP igualmente 
Ha marcado Alfaro, ex del Fabril, en la Europa League.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Este bocachancla non é capaz de comportarse. Seguro que cando entrenaba con Seedorf dixo que era o mellor entrenador que podía ter. Non me fai falta buscalo.
- prey
- · alineator ·
Es un verdadero impresentable.
Es verdad todo lo que dice.
¿Dónde nos estamos equivocando?
Es verdad todo lo que dice.
¿Dónde nos estamos equivocando?
Gol de nuestro Alfaro con el Torreense en el debut con victoria en Europa League.