David Mella, 11
Re: David Mella, 11
Ya lo dije ayer. Huele a castigo. Le adelanta todo el mundo en la rotación. No es lógico que no haya jugado ni 1 minuto.
Ha pasado algo con él. Segurísimo. Además no postea nada en Instagram
Ha pasado algo con él. Segurísimo. Además no postea nada en Instagram
Pero castigo por qué? Joer se este ano parece que se puxo as pilas no tema alimentación/adestramento e eu véxoo máis fino ca nunca.
Espero que sexa que inda non está ao100% recuperado, porque senón o de falar tanto do tema da canteira e desaproveitar a este non casa moito
Espero que sexa que inda non está ao100% recuperado, porque senón o de falar tanto do tema da canteira e desaproveitar a este non casa moito
Yo es que lo vi muy mal en los minutos que tuvo en los primeros partidos, para jugar igual está, pero me dio la sensación de que con molestias y lento. Que se recupere al 100% y vuelva a tope.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Igual que le vimos muy bien en Florencia por ejemplo
Efectivamente, el "todo mal" con un recién ascendido entre los 10 primeros exige mucha creatividad. Pero hay que aprovechar las oportunidades cuando se dan.Andretua escribió: ↑Jueves 17 de Septiembre de 2026, 12:39Las piruetas y justificaciones son cada día más estrambóticas.
¿Cual de los partidos de Mella os gustó más, el de Málaga o el de Elche?
Ni de coña tienes más confianza en Mella que yo, pero el partido que hizo fue malo y fue malo porque no estaba bien, salió cojeando del campo.
A ver, si ayer el Depor estuvo bien supongo que no es complicado encontrarle algún buen partido al pobre de Mella.
A mí lo que me fascina es esa incesante justificación para que Mella no jugase por aspectos físicos y a la vez no hacer ni un atisbo de crítica a la titularidad de futbolistas con el mismo fondo que yo. Lo de barrer para casa aqui y en el banquillo funciona del revés.
A mí lo que me fascina es esa incesante justificación para que Mella no jugase por aspectos físicos y a la vez no hacer ni un atisbo de crítica a la titularidad de futbolistas con el mismo fondo que yo. Lo de barrer para casa aqui y en el banquillo funciona del revés.
Pero de verdad alguien cree que un entrenador que puso a Noé de titular en la primera jornada no pone a Mella porque es canterano?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi me sorprende bastante que no jugara ayer, la verdad, o aún está tocado y no se quiere arriesgar si no es necesario, o no veo razón alguna para que Asp juegue antes que este, ofreciendo tan poquito
A mí Asp me gusta menos en general pero me parece más habilidosillo para sacarse el chut con poco espacio desde posiciones centradas. Hidalgo quiere invertir en ello a fin de cuentas no deja de ser una apuesta importante del club.
En mi cabeza, sí.
En la realidad fue en el TH
Me da la sensación que debe de tener alguna meta con Mella. Es decir, que le habrá pedido que se cuide mas o que esté mas en forma para empezar a jugar, y como no lo verá todavía al 100% hasta que no lo vea no lo pondrá, independientemente de que igual pueda ser mejor que otro.
Quiero pensar que es por eso, que algo así debe de haber. O eso, o que no le hizo gracia la broma de la chiva cuando el ascenso
Quiero pensar que es por eso, que algo así debe de haber. O eso, o que no le hizo gracia la broma de la chiva cuando el ascenso
Sin embargo algunos de los que jugaron ayer están a tope