Adrià Altimira, 2
Re: Adrià Altimira, 2
Si tiene algo bueno es el físico para repetir esfuerzos, si eso no le da se queda muy desnudo, yo pensé que estaría algo mejor a estas alturas.
Y esto pasa cuando a un jugador lo colocas una semana de extremo y otra de lateral…
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No me parece que eso tenga mucha relevancia. Si eres un extremo que defiende, o un lateral que ataca, estás en una posición y funciones muy similares. Lo que le veo bajo es de fondo y energía.
A lo mejor me equivoco pero mi sensación es que ha estado jugando sus últimos partidos de extremo y la responsabilidad defensiva en el tipo de jugadas como la del gol de ayer la cedió al lateral y el hacía lo que hizo ayer, acompañar la jugada. Viéndole correr diría que él no se considera responsable de defender esa acción.
Hombre, si ves que se va solo contra la portería da igual en qué posición juegues, instintivamente tienes que correr como un loco para al menos molestarlo, que es lo que intenta hacer Riki que arrancó más atrás.
Claro, si no le da para saber que es lateral ¿Cómo le vamos a pedir que entienda que en una contra hay que correr hacia atrás para intentar cortar pases o rechaces o cubrir as jugadores que se incorporen?
Prefiero seguir pensando que está tieso, la verdad.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Está tieso, ayer se vio en una que saca jugada con un autopase, tiene una o dos marchas menos que cuando llegó el año pasado.
Que ojo, esta movida ya la vimos el año pasado también, Hidalgo debe de planificar el tema físico para llegar fuertes al final aunque sacrifiques algo al principio, en primera con el parón de selecciones más aún me imagino. No tiene sentido plantarte un pico de forma para empezar si luego vas a parar un mes. Imagino que no tendremos jugadores a tope físicamente hasta pasadas navidades.
Que ojo, esta movida ya la vimos el año pasado también, Hidalgo debe de planificar el tema físico para llegar fuertes al final aunque sacrifiques algo al principio, en primera con el parón de selecciones más aún me imagino. No tiene sentido plantarte un pico de forma para empezar si luego vas a parar un mes. Imagino que no tendremos jugadores a tope físicamente hasta pasadas navidades.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es algo que se dijo. Alti en primera no pasó de extremo/carrilero apañado. Pensar en él como lateral de equipo que se salva es una quimera.
Destacó en segunda jugando de carrilero porque de calidad va sobrado pero detrás tenía a don Ximo
Destacó en segunda jugando de carrilero porque de calidad va sobrado pero detrás tenía a don Ximo