Himno
Re: Himno
En Riazor nunca, jamás, bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia se hará de forma regular lo de levantarse 2 minutos, extender la bufanda y cantar un himno. Y lo voy a repetir una vez más.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Eso mismo y con mosaico.
https://m.youtube.com/watch?v=38MhffPAJ30&ra=m
Y se podrá hacer de forma regular como en muchos otros campos.
De forma regular (cada dos semanas), no en un derbi contra el Celta, un Lunes contra el Levante y otra vez un sábado a las 16h contra el Rayo. Eso jamás.AntoninhoT escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 12:03Eso mismo y con mosaico.
https://m.youtube.com/watch?v=38MhffPAJ30&ra=m
Y se podrá hacer de forma regular como en muchos otros campos.
Hubo silbidos al inicio, luego la gente empezó a aplaudir para tapar. No parece que esto vaya a mejorar a corto plazo. No gusta ni cantar ni ofender.
Así que los de naranja se quitaron la camiseta y empezaron con y dale Depor, dale Depor dale de. Casi todo el mundo de pie. Gol al instante.
Acabamos con el Miudiño......verdad @Andretua ?
Y lo que no gusta tampoco es meter con calzador algo. Todo debe ser mas natural.
Así que los de naranja se quitaron la camiseta y empezaron con y dale Depor, dale Depor dale de. Casi todo el mundo de pie. Gol al instante.
Y lo que no gusta tampoco es meter con calzador algo. Todo debe ser mas natural.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Yo creo que te está sentado mal el desenlace del problema.
Por cierto, no te entendí bien. Puedes decirlo una vez más?.
Miudiño o vivir na coruña, me valen ambas. De hecho una vez salió el equipo con el vivir na coruña y la gente se animó.rusalko escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 12:21Hubo silbidos al inicio, luego la gente empezó a aplaudir para tapar. No parece que esto vaya a mejorar a corto plazo. No gusta ni cantar ni ofender.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Vivir na Coruña me trae recuerdos tan buenos como etílicos desde Sada a Coruña XD. Pero cada vez q la escucho, me saca la sonrisa SIEMPRE.Andretua escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 15:51Miudiño o vivir na coruña, me valen ambas. De hecho una vez salió el equipo con el vivir na coruña y la gente se animó.rusalko escribió: ↑Lunes 31 de Agosto de 2026, 12:21Hubo silbidos al inicio, luego la gente empezó a aplaudir para tapar. No parece que esto vaya a mejorar a corto plazo. No gusta ni cantar ni ofender.
Me sorprendió que al menos la parte final si que se cantó y se aplaudió al final. Igual contra el Madrid o el Celta se hace más coral, pero aquí sigo creyendo que jamás triunfará el ritual del himno que tienen tantos equipos.
Yo también aluciné cuando escuché a algunos pitar. Deben tener algo personal contra Xoel, sino no me lo explico