José María Giménez, 20
Re: José María Giménez, 20
En el gol le rompen, pero esa jugada es un despropósito de toda la defensa, que van 3 jugadores del Sevilla contra 6 del Deportivo y te cogen el rechace. Los nuestros como gallinas persiguiendo la pelota, a ninguno se le pasa por la cabeza que hay que cubrir un posible despeje.
Es que le hicieron la misma dos veces, arropadito atrás y a corregir cuando se la lien a Noubi o el que sea.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Los internacionales del Depor han vuelto
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que no se le ha traído para eso, se le ha traído para ser el ancla dentro del área cuando estemos aculados, que ahí somos unas madres. Para jugar con la línea adelantada tiene que estar acompañado siempre de Noubi o de Ede, para dar opción a corrección si lo cazan fuera de sitio.prey escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 22:59No creo que la gente "se sorprenda".Balboa escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 22:55Pero alguien se sorprende de que sufra con espacios? No es su punto fuerte ni nunca lo ha sido. Es un central corregidor, con buena colocación y jerarquía.
Tiene mala suerte de resbalar además.
No hay que mandarle a los leones por su partido de hoy.
Lo que a mí me duele es que no se valore el trabajo de Noubi al corte y se ensalce sólo el saber estar de Giménez el partido pasado, por ejemplo, cuando se ve de lejos que Giménez sin uno de los dos chavales a su lado es lo que se ha visto hoy: un jugador que sufre mucho.
Que tampoco es que sea malísimo con huecos a la espalda porque anticipa muy bien, pero está claro que si lo pescan con espacios detrás en carrera lo van a matar. Pero lo matan hoy y lo mataban hace 10 años.
Giménez sufre corriendo hacia atrás pero más sufre, como cualquier central del universo, si entre él y su línea más inmediata por delante hay 80 metros. El equipo presiona MUY MAL y corre hacia atrás PEOR.
Y que también tiene la mala suerte de tropezarse. Que yo creo que sino, aunque mal replegado el equipo, se hubiese contenido la contra del Sevilla.