Bil Nsongo, 32
Re: Bil Nsongo, 32
Eventualmente, si Bil termina saliendo por Yeremay, teniendo buenos carrileros como tenemos, cuatro jugones como Casadó, Amatucci, Soriano y Luismi y un crack como Yere que también la toca, más Aubameyang. Si con eso no somos quienes de jugar al fútbol en vez de intentar derribar la estación espacial internacional a pelotazos, ya sería para cabrearse. Bil es un recurso de la leche, pero no creo que debamos limitarle a eso, Aubameyang tampoco va a jugarlo todo y Bil el año pasado demostró que tiene mucho gol jugando solo en punta.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Bajarlas, las baja bien, no? Con el pecho las controla de PM. El problema es su juego con los pies. Yo creo que es insustituible, porque su lucha por arriba es impagable y muy necesaria en un equipo tan bajo. Sin él arriba, los balones son para el rival. Hace un trabajo magnífico y aprende rápido. Con Auba de pareja no tiene que haber prisa. Calma, hace unos meses estaba en 4° división y hoy está de titular en primera, en puesto europeo y preseleccionado en si país.
Última edición por 1OJOSELUIS el Lunes 14 de Septiembre de 2026, 22:33, editado 1 vez en total.
Ayer su buen trabajo no se vio reflejado en su precisión en pases y controles.
Creo que con un rol u otro va a ser muy importante. Calma con él que ayer no era partido fácil.
Creo que con un rol u otro va a ser muy importante. Calma con él que ayer no era partido fácil.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Está en modo Túzaro Bil. Cuando intenta controlar un balón parece que esté intentando pisar una liebre.
- prey
- · alineator ·
Otro que se nota horrores cuando no está en el campo.
Está claro que comete errores, no somos el Barça donde todos los jugadores tienen una técnica exquisita en todo el campo, pero al final hay que poner en una balanza lo que suma cada uno respecto a los compañeros y sus errores.
Bil es de los que más suman claramente.
Está claro que comete errores, no somos el Barça donde todos los jugadores tienen una técnica exquisita en todo el campo, pero al final hay que poner en una balanza lo que suma cada uno respecto a los compañeros y sus errores.
Bil es de los que más suman claramente.
Incluso estando mal me parece imprescindible.
Es que es el único que nos da un poco de continuidad cuando jugamos al pelotazo. Y eso que no está fino con los controles.
Yo entiendo que le quiera dar descanso, pero no lo puedes quitar en el 45, cuando tu juego depende mucho del fisico de nsongo
- prey
- · alineator ·
A mí sí me gustó el cambio. Nsongo por Adama es el cambio bueno.
- chaney
- · Work in progress ·
Yo creo que sois muy exagerados con lo de los controles. Pareciera que no controlara ni uno y se le escapen dos metros y ni de casualidad es así.
Hoy fue el mejor de la primera parte. Su cambio no tuvo logica alguna.
Hoy fue el mejor de la primera parte. Su cambio no tuvo logica alguna.
Es mucho más excéntrico que impreciso.
Es un toro, cuando le mandan melones es capaz de bajarlos y devolver un pase aun cuando le están marcando al hombre. Es un trabajo superdifícil el que hace. A mi me sigue pareciendo imprescindible al menos hasta que no haya jugadores de banda puestos a tono para primera (Yere, Mella, Adama…).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Fue la única solución que tuvo el Depor para generar algo en ataque. Un chaval de 21 años que hace 2 años jugaba en Camerún
Eu non o houbese cambiado no descanso, demasiado pronto, a día de hoxe é titularísimo, quen o ía dicir.
Non creo que dos once que había no campo fose o que había que quitar precisamente