No, este es de los que se tiene buena prensa
Polémicas arbitrales
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Polémicas arbitrales
4 amarillas conte yo perdonadas al Sevilla.
La roja es clarisima.
Mal arbitraje pero tanto como hablar de atraco o robo...
La roja es clarisima.
Mal arbitraje pero tanto como hablar de atraco o robo...
- godric
- · Forero Experto ·
No te equivoques, este tipo es el árbitro que actualmente tiene mejor currículum de primera, en segunda no hay ni uno de este nivel. En segunda veías árbitros malos, chulos, con 0 control del partido. Este elemento ha controlado desde el 1 al 96 todo lo que ha hecho, no se le ha ido el partido en ningún momento y a este nivel igual que los entrenadores preparan los partidos los árbitros también.
A los equipos de este estilo, Bordalás, García Plaza etc... ya hace años que los árbitros "buenos" les pitan así, saben que cortan mucho el juego, pues suben el listón para pitarles falta y lo suben mucho más para pitar amarilla, saben que son equipos que protestan y se tiran, pues para que no se te ponga feo el partido les pito a favor cada contacto y así no tengo protestas y es un partido fácil. El 90% de los partidos de equipo al límite del reglamento contra equipo "blando" se desarrollan como hoy. Es asqueroso, pero funciona así porque es lo fácil para los árbitros. Si además Angeliño la caga y lo "fuerza" a sacar una roja pues se acaba el partido. Mira si lo tiene controlado que para que la estadística de faltas - tarjetas no sea escandalosa lo ha maquillado todo al final para igualar números. Este tipo no es malo, es otra cosa.
Es muy fácil coger y pitar a favor del equipo con superioridad numérica en cada disputa de balón, eso no es arbitrar, es pasar el trámite cómodamente y de ser mal profesional. Arbitrucho.
Lo de que los jugadores salgan del campo un minuto es a discreción del árbitro? Guridi ha perdido más tiempo que Fofana y no le obligó a salir.
- godric
- · Forero Experto ·
Como se inventó la amarilla a Amatucci no tenía que salir, si hay amonestación no tienen que salir.
Todas estas cosas nuevas de contar en los saques de banda, los saques de puerta y los cambios los hizo a discreción, cuando a él le daba la gana. Un cambio del Sevilla se hizo en 35 segundos y no hizo ni el amago de contar, y aquí solo me protestó Amatucci.
Me resulta inverosímil que este árbitro esté en primera división, me ha parecido absolutamente terrible su gestión de las tarjetas, del ritmo de juego y de las pérdidas de tiempo. Todo mal.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non pode ser que este árbitro sexa dos mellores sendo tan esaxeradamente malo. Ten algún familiar, sabe cousas, débenlle algo... a saber.
Engade 6 minutos, sácalle amarilla a un por perder tempo (perdeu máis tempo o árbitro que o xogador) e pita no 96:00. Home, non me jodas.
Despois ponse a facer a conta atrás nos saques de banda. Que cousa máis ridícula de árbitros, de liga, de FIFA e de todo.
Engade 6 minutos, sácalle amarilla a un por perder tempo (perdeu máis tempo o árbitro que o xogador) e pita no 96:00. Home, non me jodas.
Despois ponse a facer a conta atrás nos saques de banda. Que cousa máis ridícula de árbitros, de liga, de FIFA e de todo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Llevamos dos expulsados es 6 partidos ...
En esta proyección va a ser maravilloso
En esta proyección va a ser maravilloso
Menuda roja le perdonan al Racing.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Aquí se ve perfectamente la entrada a Auba
Y aquí la roja perdonada al del racing
Contra esto nos enfrentamos
Y aquí la roja perdonada al del racing
Contra esto nos enfrentamos
Última edición por Ou2 el Jueves 17 de Septiembre de 2026, 11:44, editado 1 vez en total.
Yo es que ni me enteré de la de Auba. De todas maneras, si roza (parece que es lo que se ve en esa imagen) lo sancionan con amarilla por mucho que vaya el pie muy arriba.
Para mí es tan Roja como la nuestra. Pie se apoyó, puedes hacer muchísimo daño
- godric
- · Forero Experto ·
Angeliño también le roza eh, no es que le doble la pierna, si es roja la del Santander o la del Getafe son más rojas. Pero vamos, que ni cotiza que seremos de los que menos penaltis a favor tendremos en toda la temporada, menos minutos jugados en superioridad y más rojas nos van a sacar.