Suele aparecer asi al principio, tranquilo que dentro de poco se actualizaráVarew escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:15Yo liberé asiento para el día del Sevilla y me pone que he vendido, pero con 0€. Mi madre también liberó y vendió el del Valencia pero también tiene 0€.
¿A alguien le ha pasado? ¿Qué explicación tiene? Me parecería muy fuerte haber vendido y que no te ingresen un duro.
Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
- Varew
- · Forero Experto ·
Ok, esperaré entonces. Probé cerrando y abriendo sesión y nada. Eso me había funcionado para activar el carnet digital.Temprell escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:24Suele aparecer asi al principio, tranquilo que dentro de poco se actualizaráVarew escribió: ↑Sábado 05 de Septiembre de 2026, 16:15Yo liberé asiento para el día del Sevilla y me pone que he vendido, pero con 0€. Mi madre también liberó y vendió el del Valencia pero también tiene 0€.
¿A alguien le ha pasado? ¿Qué explicación tiene? Me parecería muy fuerte haber vendido y que no te ingresen un duro.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ahora es mundo ficción, pero qué pasaría ahora si no hubiera habido acuerdo?
Con la pelotita entrando me refiero
Con la pelotita entrando me refiero
Acabanme de chamar da OAD o non renovar para poñerme en lista de espera para o ano que vén (creo que tamén querían venderme o deportivista+, pero xa o teño)
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Si algún día Riazor es lo que es el Bernabeu con tifo de hoy... me hago del Corellano. "El club más grande del mundo" y es de una vergüenza ajena...
No recuerdo a una afición visitante animando tanto durante casi todo el partido. Vaya repaso.