José María Giménez, 20
Re: José María Giménez, 20
Bastante mal partido pero claro, le cambian toda la línea defensiva y le ponen a Loureiro a pierna cambiada de compañero...
Se busca cadera perdida en Riazor. Preguntar por Josema.
Buena rotura
Buena rotura
Con espacios sufre muchísimo.
Sen tropezón non acababa en gol, mala defensa e mala sorte despois ao caer, pero bueno, que lle pase a él que lle vai afectar cero no futuro.
Coincido, de hecho acabo de poner algo similar en su hilo, pero a nivel defensivo estos bailes de pierna y posición fuerzan errores.
- BossYandel
- · Born to win ·
Estaba muerto en el minuto 60 pero al perillas no le ha parecido dar entrada a Ede.
Con el balón es como el portero.
Y la jugada del gol no me la esperaba yo.
Y la jugada del gol no me la esperaba yo.
-
Sempre_euv2
- · Forero Experto ·
Cada vez que tiña o balón aí iba o Sevilla a presionar, pra segunda ben, pero xa.
- prey
- · alineator ·
Terrible.
Es un veterano y aporta lo suyo, pero hay que protegerlo. Necesita verse más arropadito. A campo abierto es peor que Comas, si me apuras.
No pasa nada, pero hay que entender los funcionamientos. Por ejemplo, uno de entre Noubi y Ede tiene que jugar por decreto, porque son correctores y arropan a Giménez.
Es un veterano y aporta lo suyo, pero hay que protegerlo. Necesita verse más arropadito. A campo abierto es peor que Comas, si me apuras.
No pasa nada, pero hay que entender los funcionamientos. Por ejemplo, uno de entre Noubi y Ede tiene que jugar por decreto, porque son correctores y arropan a Giménez.
Pero alguien se sorprende de que sufra con espacios? No es su punto fuerte ni nunca lo ha sido. Es un central corregidor, con buena colocación y jerarquía.
Tiene mala suerte de resbalar además.
No hay que mandarle a los leones por su partido de hoy.
- prey
- · alineator ·
No creo que la gente "se sorprenda".Balboa escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 22:55Pero alguien se sorprende de que sufra con espacios? No es su punto fuerte ni nunca lo ha sido. Es un central corregidor, con buena colocación y jerarquía.
Lo que a mí me duele es que no se valore el trabajo de Noubi al corte y se ensalce sólo el saber estar de Giménez el partido pasado, por ejemplo, cuando se ve de lejos que Giménez sin uno de los dos chavales a su lado es lo que se ha visto hoy: un jugador que sufre mucho.
Evidentemente a campo abierto y en un equipo con tanto espacio entre líneas sufre, tampoco descubrimos un continente nuevo.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Estaba reventado también. Había que rotar a este en vez de a Noubi.