Miguel Loureiro, 15
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Miguel Loureiro, 15
Estuvo correcto.
Sin duda el mejor de atrás.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es muy limitado y fue el mejor, porque el Sevilla tampoco atacó un carajo. El problema es que hacia delante es horrible
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Para mí el mejor atrás también.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Que fácil retiranos ou mandamos a segunda ós da casa. Para min partido moi decente, claro, se lle pedimos sacar o balón de atrás coa perna mala...
Fue el que ganó más duelos.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Claro, es que parece que a este hombre hay que pedirle todo. Yo le pido que atrás cierre, anticipe, gane duelos, despeje, etc. y que cuando tenga el balón se lo pase a Amatucci o a Soriano.valeron4ever escribió: ↑Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 21:37Que fácil retiranos ou mandamos a segunda ós da casa. Para min partido moi decente, claro, se lle pedimos sacar o balón de atrás coa perna mala...
- prey
- · alineator ·
A mí me gustó mucho.
No acabo de comprender por qué no juega más.
No acabo de comprender por qué no juega más.
Cumpridor na esquerda, pero onde pode ser bo complemento en primeira é na dereita, na esquerda sufre demasiado e non temos saida ningunha de balón.
Sorprendentemente ben nos desprazamentos coa zurda, iso si.
Sorprendentemente ben nos desprazamentos coa zurda, iso si.
Ha hecho un partido muy sólido, está respondiendo en primera no me lo esperaba y me alegro.
Cumplidor. Creo que acabará jugando bastantes minutos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo preferiría que no. Veo que hay mucho consenso de que hizo un buen partido, no estoy de acuerdo. Me parece un error ponerle por delante de los centrales zurdos, y a la diestra Giménez y Noubi son mejores, de lateral para defender, en ciertos contextos, me parece la mejor elección, si quieres profundidad no.
Es un buen jugador de plantilla, te hace apaños, pero pienso que por lo general debe ser suplente.
Es un buen jugador de plantilla, te hace apaños, pero pienso que por lo general debe ser suplente.
Que prefiramos que jueguen otros, entre los que me incluyo, no quita que haya hecho un partido serio.
Entre sanciones,lesiones, polivalencia para jugar de lateral, etc creo que jugará bastantes minutos
Entre sanciones,lesiones, polivalencia para jugar de lateral, etc creo que jugará bastantes minutos
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pienso, es mi puto de vista, claramente minoritario, que no lo hizo bien, pero el resto de la defensa cantó bastante más. Fue un partido muy nervioso de toda la zona de retaguardia, empezando por el portero, que sigo pensando pone a los defensas de los nervios, y eso les hace peores.