Me autocito.Superdepor escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 23:47El equipo más ladrón de largo. Su permanencia es un escándalo.
Sevilla F.C.
- Superdepor
- · Resurgiendo ·
Re: Sevilla F.C.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Un club de mierda
Se les disculpa por ser amigos de los Riazor blues. Nunca entendí por qué tienen que caer bien cuando es un equipo sucio y rastrero
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Fueron mejores en todo momento. Dejémonos de idioteces.
Muy serios. Saben en cada momento lo que hay que hacer. No engañan a nadie.
Me gustan.
Me gustan.
Perdimos, nos ganaron fácil. No les hicimos ni cosquillas. Y tras la expulsión, la nada.
Merecida victoria. Hicieron lo mínimo para llevarse lo 3 puntos
Merecida victoria. Hicieron lo mínimo para llevarse lo 3 puntos
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que pena que descendesen equipos como o Girona para que estes sigan en 1ª facendo de todo menos xogar ao fútbol.
Yo he visto el partido igualado que esperaba, a nosotros nos ha dado la puntilla el criterio de las faltitas y las amarillas, tampoco nos ha ayudado el tema del descanso (2 días menos se nota) y la roja, que para mí no es donde más nos ha perjudicado. Son el típico equipo plano que te hace sentir incómodo que va al límite (tipo Burgos, Valladolid, Getafe) y que si tienen cierta permisividad arbitral, te saca del partido. Van a pelear OFA/Conference, veremos si nosotros conseguimos estar también en esa pelea.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me parece que tienen un equipo acorde a su historial y nivel.
Es uno de los grandes de España quiza el cuarto,quinto o sexto pero son grandes.
Discrepo con eso de que no tienen nada.
Es uno de los grandes de España quiza el cuarto,quinto o sexto pero son grandes.
Discrepo con eso de que no tienen nada.
- godric
- · Forero Experto ·
Puede que les dé para pelear el 6/7, el año pasado lo peleó el Getafe con peores jugadores y estilo similar, pero tendrán sus rachas de no ganar durante muchos partidos porque no juegan a nada, no proponen nada, y siendo como es esa afición ya veremos como aguanta García Plaza con esta mierda de juego una mala racha.
Viven de la permisividad arbitral y de aprovechar algún error. Hoy si pitas todo lo que tienes que pitar te hacen 40 faltas y amarillas por agarrones, reiteración y algunas (pocas) entradas duras se llevan más de 10. Pero entrenadores como García Plaza saben que ningún arbitro pitará eso y de eso viven. Tienen un portero decente nivel medio de primera, centrales contundentes, laterales defensivos, dos pivotes físicos, un mediapunta defensivo y luego gente en banda y arriba que corren y no son malos, pero no están ni cerca del nivel de los 5 primeros y en mi opinión tampoco del Athletic o la Real. Eso si, arbitralmente les están favoreciendo en este inicio de forma descarada, ya empezaron con robo escandaloso en Bilbao.
Viven de la permisividad arbitral y de aprovechar algún error. Hoy si pitas todo lo que tienes que pitar te hacen 40 faltas y amarillas por agarrones, reiteración y algunas (pocas) entradas duras se llevan más de 10. Pero entrenadores como García Plaza saben que ningún arbitro pitará eso y de eso viven. Tienen un portero decente nivel medio de primera, centrales contundentes, laterales defensivos, dos pivotes físicos, un mediapunta defensivo y luego gente en banda y arriba que corren y no son malos, pero no están ni cerca del nivel de los 5 primeros y en mi opinión tampoco del Athletic o la Real. Eso si, arbitralmente les están favoreciendo en este inicio de forma descarada, ya empezaron con robo escandaloso en Bilbao.
- prey
- · alineator ·
El medio del campo que tienen es muy bueno y potente.
Pero me recuerdan un poco al Almería. Juegan muy expuestos. Lo fían todo a su superioridad física.
Pienso que con los titulares hubieran sufrido de lo lindo.
Pero me recuerdan un poco al Almería. Juegan muy expuestos. Lo fían todo a su superioridad física.
Pienso que con los titulares hubieran sufrido de lo lindo.
Acaban da metade para abaixo, coma nós.
No tienen gran cosa, pero sí un muy buen entrenador. Que al final llevan años con plantillas muy justitas y ahí es donde se nota si hay míster o si no lo hay.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Están sobrepuntuando. Aunque hay tanta igualdad por abajo que lo mismo hacen sextos que decimosextos.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tampoco hicieron la gran cosa. No me parece que sean, en juego, muy diferentes a nosotros. Yo vi un partido con muy poco ataque por parte de ambos equipos, preparado para un cero a cero que se decantó por un fallo, lo mismo el tiro mordido de Nsongo que da en un defensa rebota de otro modo y los 3 puntos eran nuestros.